|
|
Joder, pues que putada, podéis decirme entonces la rom que fuciona todo guay, y dónde descargarla, y si me recordáis el procedimiento para meterla, pues ya sería la leche....
Saludos y muchas gracias.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la superceleron; esto es cuestión de gustos, había probado antes 3 o 4 y esta me parece la mejor. Esta se instala de la siguiente forma:
http://freaktab.com/forum/tv-player-...d-clone-rt8723 ..entras ahí descargas el archivo donde pone downloads 1.4 y MXQ S85...este es el enlace: http://bit.ly/MXQ_S85-1_4-EN Una vez descargado el archivo,lo introduces en una tarjeta sd formateada en fat32..te vas a update seleccionas el archivo y aceptas.. Cuando inicie ya tendrás superceleron..Esta rom no trae las apps, es decir play store, youtube..por eso debemos de flashear por segunda vez para que las instale. Nos vamos a: http://opengapps.org seleccionamos ARM,4.4, y pico y nos bajamos ese archivo; ese archivo lo metemos en la tarjeta sd en fat32 junto con el custom recovery twrp y nos vamos a update seleccionamos el archivo de las apps y comenzará el flasheo; la version del custom recovery twep dependerá de que formato traiga la memoria interna si es nand o es emmc: Si es formato nand bajate este recovery: https://mega.nz/#!SRQ0mIYZ!DcE4g2qd-...aCoc32A7xkhShs Si es formato emmc este: https://mega.nz/#!CIpRiSxZ!VKy29LI3Q...d2qjEnl0MRgCnY |
|
||||
|
||||
hola @jcarlitoss
Para el MK808B Plus cual es el procedimiento?? el mismo?. Es que tengo 2, uno con la rom stock y otro con la finless gracias ! |
|
||||
|
||||
Sí el mismo..pero para flashear superceleron desde los mk808b plus y mxq originales deben tener la rom stock...por ejemplo para flashear el que tiene la finless tienes que ponerle primero la stock para poder instalarle la superceleron
P.d: ojo a diferencia del flasheo de otras roms, la superceleron se flashea sin descomprimir el archivo de la rom, ya que se flashea sin recovery; este sólo lo usaremos para flasear las apps posteriormente Última edición por jcarlitoss Día 01/12/15 a las 22:33:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo en el mxq ni desde la litebox ni desde la de mbox de mediaman pude flashear superceleron, tuve que ponerle la 110 stock porque desde una custom rom no me lo permitia de ninguna de las maneras,ni desde update ni por el metodo del palillo..pensaba que era asi tambien en el MK
|
|
||||
|
||||
cuando me llegue os comento como lo hice.. y si eso os pido ayuda!! gracias compis
|
|
|
Cita:
Yo en los pequeños tengo finley, y me van bien, sabéis dónde está la finley para el mxq?... Saludos y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Buf, o puede quedarse sin ethernet, es lo que usa para ver las pelis, entonces qué rom le meto a este hombre para que no se le paren las pelis, grrrr. le recomendé yo el cacharro y ahora me siento un poco responsable del problema, porque si lo compró para ver pelis, y no puede ver pelis.... A ver si podéis echarme un cable, por favor... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
1- Instalo la rom a traves del ¿UPTAPE DEL PROPIO SOFTWARE instalado, del original? es decir no a traves de recovery. 2- Instalo APPs via ARM 4.4 PICO o a través de MI GAAPS???? 3- Y bastante importante.... como instalo el custom recovery (Trwp) ?? como se si es nand o emmc? (es mk808b plus, el que venden en gearbest.) Encuentro algun q otro tutorial pero son para telefonos y similares y claro en este cacharo lo dudo. Gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, la instalas desde el update que tienes en tu rom.
Las apps te las bajas de esa página que pongo, y ese archivo lo metes junto con el recovery en la tarjeta sd formateada en fat32, y haces un flasheo desde update igual que hiciste con la rom..update,seleccionas archivo y aceptas Drj a mi esta me va muy bien en todo, pero yomvi como no lo tengo no te puedo decir.. Tiene razón megasamu, tiene un bug..no se puede apagar del mando..no va el stand by..se apaga y enciende del botón sólo..para mi no es problema |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Chicos, yo tengo la rom que viene con el aparato pero no se porque cuando se me actualiza la app de youtube cuando apago la tv y después la enciendo no se me queda la actualización y vuelve a ponerse la versión que viene con el cacharro.
El mk808b plus lo tengo alimentado desde la misma television por usb . Tampoco he podido solucionar el tema del lag con el mando ipega que tengo . ¿Alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ok , instalarse una de esas Roma haber que sucede.
Gracias. Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola,he instalado la super celeron y ahora no tengo wifi que hago?
se puede arreglar? antes tenia la finless |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Para los que quieran comprar el mxq s85, teneis la nueva version de beelink con amlogic s905 al mismo precio que el anterior http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_258635.html?vip=79373 Yo he pillado recientemente uno, aunque no sera para mi. Intentare crear un post con informacion cuando me llegue. Última edición por SuperiorEDL Día 10/12/15 a las 20:27:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno,pues la he liao y creo que le tengo brick ahora
sale con la imagen de superceleron y de ahy no pasa :8 como puedo meter otra vez la imagen que sea reflashearlo? porque esta brick ahora tengo windows 10 y otro ordenador con windows 7 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:48 (GMT +2)