|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero puede que sí lo tenga y esté satisfecho con lo que hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una curiosidad compañeros... ¿ permite esta ROM del compañero Kratos grabar las llamadas como hace la ROM stock del E5?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes con la Beta de la Rom CM12, me decido a probar esta que esta en version final. Alguna opinion en la que apoyarme? Ya estoy descargando ^°
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puede estar mucho con la beta de CM12.1 porque tenía problemas de llamadas que no sonaban, perdía la conectividad de los datos... Pero estaba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé y me iba muy parecida en consumo a la stock. Ahora mismo estoy también instalando esta final a ver qué tal y mientras espero a que bq saque LP de una vez.
Yo no puede estar mucho con la beta de CM12.1 porque tenía problemas de llamadas que no sonaban, perdía la conectividad de los datos... Pero estaba muy bien. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa una cosa con el toggle de LTE. No tengo 4G dónde vivo pero quería probar el toggle. Lo he puesto en el inicio rápido y lo he activado y he visto que había cambiado el tipo de red favorito a LTE. Luego he vuelto al inicio rápido y lo he desactivado pero al ir a redes seguía seleccionada LTE. La he puesto en 2G y después el toggle no funcionaba. Es decir, he vuelto a inicio rápido y lo he pulsado para activarlo pero no hacía nada.
Otra cosa es que he probado un tema de Lollipop, uno de tung91, y luego lo he querido quitar y no se desinstala. He cambiado al tema por defecto desde los ajustes y me he ido a desinstalarlo desde Google Play, se ha reiniciado el teléfono pero sigue estando entre las aplicaciones instaladas. Y si voy a los ajustes también aparece entre los temas que se pueden poner. ¿Alguien sabe si se puede quitar? Edito: ya he podido quitar el tema. Lo he tenido que hacer desde ajustes/aplicaciones. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 07/07/15 a las 12:26:55. Razón: Y |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha conseguido un rendimiento de la camara equiparable a la rom stoxk?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene la misma calidad que la rom stock usando una camara que no sea la preinstalada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, cómo puedo quitar el 1 pequeño que aparece al lado del nivel de cobertura en la barra de estado?? Graciasssss
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara. A mi fv no me termina de convencer. Me gusta mucho la sencillez y me pierdo con tantas cosas y nunca consigo hacer una foto buena!
He probado geak camera que es super sencilla. Muy parecida a la nativa de ios y la calidad muy buena. La recomiendo sobre todo para fotos rápidas. La calidad creo q no baja respecto a nuestra stock. Al menos no me da esa sensacion! Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. ¿A algunos os ha pasado esto que al desbloquear el teléfono os encontráis la imagen del fondo distorsionada? Si os fijáis el círculo no es tal, es un óvalo.
Y ayer también me pasó una cosa que supongo que es cuestión de la operadora porque estuve toda la mañana sin señal y se solucionó sólo, sin que yo hiciera ningún reinicio ni nada. Yo, sinceramente, no noté nada las veces que lo desbloqueé para mirar algo, pero me dio por ir a ver el consumo y me encontré con lo que se ve en la imagen. En ese momento era un 57% del tiempo sin señal. Última edición por seomanlu Día 08/07/15 a las 10:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una vez solo que me encontré lo de la hora y el clima arriba a la izquierda muy chico y lo de bloqueo justo en la parte derecha de la pantalla hahah pero fue algo puntual eso o no me he dado cuenta o no me ha pasado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo tres o cuatro días con la ROM instalada y ya lo he visto varias veces, en días distintos y habiendo apagado el teléfono entre unas veces y otras que lo he visto. Como digo es más una curiosidad que otra cosa porque, que yo sepa, no afecta a nada, no he notado nada en el comportamiento del teléfono. |