|
||
|
||||
|
||||
Respecto a la CM12 de Kra1o5 , en mi caso no vuelvo a su CM11 (que ya me parecía perfecta) y animo a todo el mundo a que la pruebe, eso sí, instalación limpia no, lo siguiente. En mi caso y con mi uso normal (llamadas, watsapp, twitter y poquito más) va de 10. La batería no me atrevo a decir que me dura más que con CM11, pero desde luego, menos tampoco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Dónde puedo conseguir la CM12 de kra1o5???
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recomendais cambiar el CM11 por el 12? o mejor esperar a que esté mas pulido?
Y un dato importante, que cambios hay? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de VARIOS días al fin actualiza.
Última edición por majoraccident Día 27/03/15 a las 02:18:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de exportar los números de la lista negra antes de pasar a la cm12? He estado trasteando pero no veo nada.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se trata de una release más de CM11, sinó de una ROM totalmente nueva ![]() Gracias a los developers!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
YA me he dado cuenta lo de que esta cm12 en la misma lista que el 11.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No obstante Gracias a Kra1o5 por un buen trabajo.
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le ha pasado que se le vaya la imagen? Se queda el display encendido pero en negro. No se si será hardware pero parece de soft
|
||||
|
||||
Qué me recomendáis aquí, meterle alguna release de la CM11 para volver al estado inicial para luego actualizarlo de forma limpia con la CM12 o directamente instalación limpia CM12? |
|
||||
|
||||
Pues la he instalado vía OTA por error pensando que era la última CM11 y me da algunos fallos que sería de esperar y tampoco me aparecen las últimas actualizaciones para volver atrás.
Qué me recomendáis aquí, meterle alguna release de la CM11 para volver al estado inicial para luego actualizarlo de forma limpia con la CM12 o directamente instalación limpia CM12? ![]() Yo tuve que tirar de backup de cm11 para poder volver. |
|
||||
|
||||
Pues la he instalado vía OTA por error pensando que era la última CM11 y me da algunos fallos que sería de esperar y tampoco me aparecen las últimas actualizaciones para volver atrás.
Qué me recomendáis aquí, meterle alguna release de la CM11 para volver al estado inicial para luego actualizarlo de forma limpia con la CM12 o directamente instalación limpia CM12? ![]() Y si quieres volver a CM11, pues instalación limpia también ![]()
|
||||
|
||||
Que primero hagan backup antes de nada jajaj ![]() |
|
||||
|
||||
Abra una ultima versión de CM11 (R25) aun sin fecha de salida.
PD: Sois mas de 271000 usuarios usando nuestra ROM y el server OTA se nos esta quedando pequeño esperamos poder pasar en un futuro a un VPS con las donaciones que llegan por vuestra parte, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Yo hice la última actualización, a CM12, y tengo algunos problemas: (1) Google Play no funciona, y aparece esta notificación: http://i.imgur.com/7aJJoAy.png (2) A veces me aparece que WhisperPush ha parado. Alguna ayuda? |