|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si la BOC2 de tigo Argentina trae refuerzo de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Chile también lo trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la BOC2 de argentina, haber como me va...
con la BOB3 ultimamente se me estaba cerrando facebook sin avisos.-
|
||||
|
||||
|
Gracia por sus respuestas, disculpen me gustaría probar la phoenix rom, vi un video y dicen que la instalaron con base a la de Brasil, mi pregunta yo isntalare la versión BOC2 de México ya que me encuentro el la primera de Trinidad y Tobago después de esa podré instalar sobre esa la phoenix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Telcel tiene planes de liberar su rom. Bueno la vdd hasta ahorita voy muy bien con la BC2 de mexico. Pero siento que las ultimas estan fluidas pero no estables :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la boc2 de mexico y todo andaba muy bn hasta que ejecutaba el juego mc5. de algun modo u otro eso provocaba que la rom se tornara inestable mientras jugaba y tanto el juego como el sistema por momentos se quedaban tildados. ahora que me di cuenta que puedo instalar roms del g900f (posee mas cocina) he decidido darle la oportunidad a la urkel a ver que tal funka. de momento puedo decir que se esta comportando muy bien con una fluidez que me ha dejado sorprendido. Eso si, previa sesion de liteo jejeje porque viene con mucha utilidad para personalizar y tematizar. en fin, el punto es que tmb hay customs interesantes las cuales no se pierde nada si se prueban, tal vez se gane en rendimiento. ya veremos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si la Boc2 de Argentina trae refuerzo de descarga? Alguien la tiene en mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey yo tengo el problema con la BOA3 de Argentina, ya se esta trabando mucho, se cierra el facebook solo, se blooquea, etc... alguien sabe que onda o alguna actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la boc2 de mexico y todo andaba muy bn hasta que ejecutaba el juego mc5. de algun modo u otro eso provocaba que la rom se tornara inestable mientras jugaba y tanto el juego como el sistema por momentos se quedaban tildados. ahora que me di cuenta que puedo instalar roms del g900f (posee mas cocina) he decidido darle la oportunidad a la urkel a ver que tal funka. de momento puedo decir que se esta comportando muy bien con una fluidez que me ha dejado sorprendido. Eso si, previa sesion de liteo jejeje porque viene con mucha utilidad para personalizar y tematizar. en fin, el punto es que tmb hay customs interesantes las cuales no se pierde nada si se prueban, tal vez se gane en rendimiento. ya veremos. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado con la BOA3 y la BOC2 pero mi señal no consigue estar estable, a pesar que ya instalé el radio de Brasil que alguien colocó, y ya hice wipes y luego flasheo de rom. Mi pregunta es, cada ROM viene con un radio y este se instala con el flasheo? o queda con el ultimo radio/modem que yo puse? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|