Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
Arbe_GTC Arbe_GTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
yo tenia 2 numeros en la 6.27 y 0 problemas. los acabo de pasar al normal por si acaso. 1 mes me queda de whatsapp
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Lo del baneo ha sido por probabilidad, al que le toco mala pata.
En mi caso iba con la última versión 6.72 con mods y tema, vamos todo diferente a la app oficial y no me cayo el baneo.
Luego meti la oficial y me he vuelto al w+ supongo que de esta tarde no pasare y caeré.
Solo espero que sean 24h xq si es cierre definitivo de mi cuenta sería una tocada de hu... muy seria.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Los links que yo recuerde tambien los copio sin problema alguno. Se seleccionan igual que si fueran otros mensajes.
Nunca te han mandado 2 links en un mismo mensaje?
O te escriben más un link, y tú quieres pegar ese link en alguna aplicación sin tener que ir al navegador y tener que copiar desde allí por ejemplo... Era súper cómodo

Última edición por kikegsxr Día 21/01/15 a las 13:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
No es un problema de seguridad como quieren hacer creer. El problema que han tenido en WhatsApp a sido saturación de los servicios porque WhatsApp plus podía enviar fotos y vídeos y música sin redimensionar y sin comprimir.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
yo creo que muchos de los baneados que dicen "me paso a telegram" no lo haran, aun si crean "telegram plus" con todos los mods que tenia W+, simplemente porque los contactos que uno tiene es muyyyy inferior a los de whatsapp.
whatsapp es una aplicacion muy masiva, ej: de 50 contactos con whatsapp, me aparecen 3 solos con telegram, osea que al resto tendria yo que mandarles invitacion? y a su vez ellos mandarles invitacion a sus contactos, no es tan facil como decir me paso y listo.
particularmente me encantaba la personalizacion de W+, pero volvere a instalar oficial.

para la gente que el contador de repente se incrementó muchas ohras mas, reinicien el dispositivo y volvera al conteo real.
saludos!
Pues si, te doy la razon en lo de los contactos. La mayoría que tengo en telegram por no decir el 90% de ellos en el estado en linea me aparecen desde meses y meses atras sin usarlo.. asi que es complicado poder usar otras app mensajeria exceptuando facebook messenger que ahi casi los encuentras. En fin un rollo pero es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Yo ya tengo telegram y probaré telegram+. Cuando se me active el WhatsApp pondré en el estado que es mejor usar telegram.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
CristianRide CristianRide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Señoras y señores,

Caí en el baneo temporal ayer a las 19:29 y, a día de hoy, mi chica tiene un baneo de 24 horas también, hace apenas 10 minutos. Así que al loro.

PD: Ella lleva sin usar whatsapp desde hace mas de 6 meses, así que no entiendo el método que usarán la verdad
Viejo 21/01/15, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
No es un problema de seguridad como quieren hacer creer. El problema que han tenido en WhatsApp a sido saturación de los servicios porque WhatsApp plus podía enviar fotos y vídeos y música sin redimensionar y sin comprimir.
Y en que te basas, para llegar a dicha afirmacion?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Saturación?? No creo que solo tengan un par de servidores esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Creo que el problema viene con la ultima actualizacion, la v6.72.
Mi hermano tiene la 6.70 y sin baneo, y yo con la ultima baneado desde ayer a las 19:00.
Pero vamos, no se me ocurre ya mas instalar el +, y es normal que te baneen por que estas usando sus servidores con una App modificada. ..
No creo que sea este el probema yo intente varias veces actualizar y como daba problemas lo deje el la 6.70 e igual estoy 24 h suspendido
Viejo 21/01/15, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
yo creo que muchos de los baneados que dicen "me paso a telegram" no lo haran, aun si crean "telegram plus" con todos los mods que tenia W+, simplemente porque los contactos que uno tiene es muyyyy inferior a los de whatsapp.
whatsapp es una aplicacion muy masiva, ej: de 50 contactos con whatsapp, me aparecen 3 solos con telegram, osea que al resto tendria yo que mandarles invitacion? y a su vez ellos mandarles invitacion a sus contactos, no es tan facil como decir me paso y listo.
particularmente me encantaba la personalizacion de W+, pero volvere a instalar oficial.

para la gente que el contador de repente se incrementó muchas ohras mas, reinicien el dispositivo y volvera al conteo real.
saludos!
Si tenemos esa mentalidad los usuarios que somos conscientes de la superioridad de Telegram, vamos a estar subyugados a lo que haga Whatsapp toda la vida....De verdad: QUE MAS NOS TIENEN QUE HACER PARA QUE ESPABILEMOS???!!!

1.Se permiten el lujo de cobrarnos como si ofertasen un producto por encima del gratuito de la competencia, cuando es sustancialmente peor.

2.Les importa un pepino que la competencia siga mejorando y evolucionando, no se les cae la cara de verguenza del estancamiento de su app siendo la mayoritaria...porque creen que nos tienen atados de por vida por su cartera de usuarios.

3.No nos dan la opcion de modernizar la app con el trabajo de otras personas a pesar de que seguimos pagandoles la cuota a ellos por despotismo puro. Y castigan a los que lo hacen a pesar de que muchos han pagado por el servicio.

4.A los clientes que se ponen en contacto con ellos no se toman la molestia ni de atenderles correctamente.

5.A algunos les cobran mas a otros menos, a otros no les cobran....0 explicaciones....

ETC, ETC, ETC

YA ESTA BIEN DE AGUANTAR ESTO SEÑORES! Demos un golpe encima de la mesa, que no somos sus esclavos! Vale ya de conformismo: estamos utilizando una app que es una m y se piensan que nos tienen pillados por los huevos porque tiene muchos usuarios y pueden hacer lo que les de la gana.

Yo no se vosotrs, pero a mi me banean (que no es el caso) y voy a estar 24h esperando a que ME DEJEN volver??? Ahi en la puerta, meneando el rabito....Venga hombre! Que he pagado! Pero que se piensa esta gente??

Última edición por ATobi Día 21/01/15 a las 13:39:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/15, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
DracoRacing DracoRacing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Si tenemos esa mentalidad los usuarios que somos conscientes de la superioridad de Telegram, vamos a estar subyugados a lo que haga Whatsapp toda la vida....De verdad: QUE MAS NOS TIENEN QUE HACER PARA QUE ESPABILEMOS???!!!

1.Se permiten el lujo de cobrarnos como si ofertasen un producto por encima del gratuito de la competencia, cuando es sustancialmente peor.

2.Les importa un pepino que la competencia siga mejorando y evolucionando, no se les cae la cara de verguenza del estancamiento de su app siendo la mayoritaria...porque creen que nos tienen atados de por vida por su cartera de usuarios.

3.No nos dan la opcion de modernizar la app con el trabajo de otras personas a pesar de que seguimos pagandoles la cuota a ellos por despotismo puro. Y castigan a los que lo hacen a pesar de que muchos han pagado por el servicio.

4.A los clientes que se ponen en contacto con ellos no se toman la molestia ni de atenderles correctamente.

5.A algunos les cobran mas a otros menos, a otros no les cobran....0 explicaciones....

ETC, ETC, ETC

YA ESTA BIEN DE AGUANTAR ESTO SEÑORES! Demos un golpe encima de la mesa, que no somos sus esclavos! Vale ya de conformismo: estamos utilizando una app que es una m y se piensa que nos tiene pillados por los huevos porque tiene mucho usuarios y puede hacer lo que le de la gana.
Estoy totalmente de acuerdo, pero si hay tropecientos usuarios que no han tenido problemas y como se ha leído en este hilo "pasan de tener otras apps porque con esa van bien" pues no tenemos fuerza para nada más. Yo fui usuario del plus y ahora estoy con la oficial sin banear. Si no me libro y me banean espero que sólo sea 24h porque si no me harán la faena de mi vida.

Tampoco entiendo por qué castigar a los que "hemos aprendido la lección y estamos usando la oficial" y más permanentemente. Encima que pagamos porque de eso no se libra ni el tato.

Ojo al dato. 362 contactos de whatsapp tengo. 102 en telegram, y de los cuales activos 48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

saludos!
pero la culpa de eso no la tiene ni telegram ni whatsapp ni ninguna otra,
la culpa es de los ciegos de los usuarios que echan la culpa a que las demás plataformas no tiene contactos,
no creeras que whatsapp hizo puff de la nada ya con millones de usuarios usándola.
asi como los usuarios hicieron famosa whats, pueden hacer lo mismo con otra que le de un buen servicio,
esto cambiara cuando entendamos que somos nosotros los que hacemos popular algo, y nosotros podemos cambiarlo.
Viejo 21/01/15, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Rafalense ha cerrado el proyecto de Whatsapp plus segun indican en su web de google+

PD: esta traducido, el oficial esta en inles.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421844460198.jpg (78.0 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Lo que no logro entender es por qué aún hay gente que sigue apoyando a w+.
Tras la gran cagada de las fotos, ahora baneo.
Que será lo próximo?
Afortunadamente para todos no creo que haya próxima vez ya que parece que se ha paralizado el desarrollo de ésta gran cagada.
Mi consejo es que huyais de w+.
Slaudos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyoone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/15, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

me apunto para no perder el hilo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Lo que no logro entender es por qué aún hay gente que sigue apoyando a w+.
Tras la gran cagada de las fotos, ahora baneo.
Que será lo próximo?
Afortunadamente para todos no creo que haya próxima vez ya que parece que se ha paralizado el desarrollo de ésta gran cagada.
Mi consejo es que huyais de w+.
Slaudos.
La cagada de las fotos fue a los que no pagaron WhatsApp plus, a mí nunca me falló
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario:
Viejo 21/01/15, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Sigo sin baneo y ya que nunca he probado Telegram lo acabo de poner y me gusta infinitamente más que Whatsapp.

El problema, que de todos mis contactos sólo 4 usan Telegram.

Me temo que hay que seguir tragando....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 21/01/15, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
Despues de lo que ha liado Rafalense por dinero, no le instemos a que vuelva hacer lo mismo a telegram, un telegram plus
Si quiere que saque su propia app de mensajeria y que no juegue con las de las demas app, que los afectados al final son los usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/15, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
yamitotf yamitotf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: huawei
Y por que a.mi.me.pusieron 24 horas ayer y hoy cuando me.despierto tenía 38????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 20:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /