|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo solo desabilite la opcion del exachange del push(que lleguen los correos apenas lo reciba),porque era e que me consmia mas la bateria hay otros que tienen probleman con el wifi que aun desactivandolo les consume bteria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a deshabilitar aplicaciones, y eso mas el uso de greenify con modulo xposed hace que en vez de durar un dia justo dure casi dos con un uso normal y un dia con uso intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fue hacerle un hard reset y con eso se normalizo la bateria ya no se me va tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony acabo de confirmar que todo la gama Z ( que es también nuestro z1 compact) va ser actualizada a 5.1 después de junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente estaba leyendo hoy a la mañana eso y la verdad que es una gran noticia, ya que a la hora de la verdad es mas en esto en donde se diferencian las marcas y empresas porque los usuarios al final no solo queremos telefonos lindos y que funcionen bien si no que nos brinden soporte lo mas que se pueda ya que pagamos mucho por un telefono y creo yo que deberian de "mimarnos" mas... (te estoy mirando fijamente LG ¬¬)
Última edición por JohnNoizz Día 04/06/15 a las 15:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es probable que llegue android m a el z1c, pero asi como estan de flojos los de telcel México, por ahi cuando llegue android n, posiblemente apenas empiezen a dotarnos de lollipop 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos.tengo la versión rusa instalada y de momento todo perfecto,pero me gustaría meterle la española de Orange.como lo ago? Fhastool?o con pccompanion haciendo una reparación? Desde ya muchas gracias
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe porque salen las fotos a tan baja resolución en el Facebook, no con esta versión, sino de siempre, la misma foto desde dos teléfonos diferentes, y en el mio no se veían unos textos, y en el otro teléfono k nose que marca era, se veían sin problemas, si alguien me puede ayudar.... Os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos,
cuando activo la cámara a traves del boton reproduce el sonido caracteristico (de camara activada) aun cuando tengo desactivado el sonido y el movil esta en modo vibrador, alguien mas tiene el mismo problema? si ejecuto la camara desde el panel de aplicaciones no suena, pero si le doy con el boton fisico, si |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede contestar a lo del Facebook se lo agradecería, es que no se porque salen las fotos a tan baja resolución, y si las descargo también se me ven mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento ser tan pesado, pero a nadie le pasa lo de las imágenes pixeladas en el Facebook? Esk se me ven fatal, se me hace raro que no os pase a nadie, a mi me pasa hace mucho tiempo, no se si de siempre, pero hace mucho, me encantaría que alguien me ayudase, gracias de todas formas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento ser tan pesado, pero a nadie le pasa lo de las imágenes pixeladas en el Facebook? Esk se me ven fatal, se me hace raro que no os pase a nadie, a mi me pasa hace mucho tiempo, no se si de siempre, pero hace mucho, me encantaría que alguien me ayudase, gracias de todas formas, un saludo.
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he buscado pero creo que no hay nada para las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?
El Sony trae un Facebook por defecto y varias extensiones, quizás tengas un conflicto con eso, yo desinstalaria el de la play y después inhabilitaria todo lo de Facebook que trae Android y de nuevo lo instalaría de la play Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pruebo y os comento, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí