|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso a diario y de momento no me ha dado problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando los Accesos que se pueden poner en la barra de notificaciones y veo que se van añadiendo bastantes.
El de AudioFX sabéis para que sirve? Porque por mucho que lo ponga, no lo veo después en la barra... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os esta pasando que cuando desbloqueas se queda un rato pillado?? Un rato largo. Estoy c la nightly 03. También cuando doy al botón para que me salgan las aplicaciones que tengo instaladas no va nada fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy con la del día 3 y solo he encontrado un bug al poner el movil en horizontal , solo aparece el botón de home y medio escondido ... por lo demas por ahora bien
por fin me funciona bien el modo inmersivo nada , eso era anoche ... después de descansar toda la noche se ha arreglado solo .... jajajajaja parece que consume algo mas de ram, no s elibera por debajo del 61%, tiene ocupada 1,2g asi a bote pronto , la veo algo mas fina que las anteriores, veremos la batería como rinde
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy con la del dia 28 y hasta hoy todo bien. Hoy al despertarme y quitar el modo avión, resulta que no me aparece el icono de datos (ni 3g, ni H, ni LTE). He vuelto a poner modo avión y lo he quitado, he reiniciado y nada. El caso es que puedo recibir llamadas, whatsapp y conectarme a algunas páginas, pero segun que aplicación abro me dice que no estoy conectado a internet. Alguna solución??? Por cierto soy de Vodafone, pero tengo una compañera de trabajo que también es de Vodafone (lo lleva todo stock) y no tiene ningún problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para el audio.
Ayer entre nuestro mantenedor del Nexus 5 y Steve dieron con la tecla para arreglar los problemas de audio, sobre todo con el A2DP. Ayer a la noche estuvieron haciendo commits y al final se han mezclado los dos salvadores. Más información: Commit inicial con discusión y abandono para hacer dos nuevos: audioflinger: Disable new mixer A destacar las palabras de Steve a las 2 de la mañana (nuestras): Fixing this is at the top of my list, so just gimmie a little time.. I want CM to have the best sound on earth ![]() Después, los dos commits que se han mezclado finalmente: audioflinger: Fix glitches and volume ramp issue Código:
audioflinger: Fix glitches and volume ramp issue * Floating point support in the new mixer is not quite ready for prime time, and we have a number of failure cases. * Currently, we need features from the new mixer (multichannel, rebuffering) to support our codecs which output hires formats. These formats are all currently integer based (32-bit) and don't actually need float support. * Disable it for now to fix the issues until they are debugged. * Additionally, increase the size of the control block to deal with certain streams. Código:
bluedroid: Make the dynamic samplerate for A2DP optional * Let's make this opt-in, since it's still got issues that need worked out. * The new logic will select 48KHz for LEGACY targets- these are devices that pipe audio thru the AFE proxy (which only operates at 48KHz). All other devices get 44.1KHz * Device audio_policy.conf should reflect this.
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos la proxima haber como anda entonces
|
||||
|
||||
|
yo también estoy con la del día 3 y solo he encontrado un bug al poner el movil en horizontal , solo aparece el botón de home y medio escondido ... por lo demas por ahora bien
por fin me funciona bien el modo inmersivo nada , eso era anoche ... después de descansar toda la noche se ha arreglado solo .... jajajajaja parece que consume algo mas de ram, no s elibera por debajo del 61%, tiene ocupada 1,2g asi a bote pronto , la veo algo mas fina que las anteriores, veremos la batería como rinde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para el audio.
Ayer entre nuestro mantenedor del Nexus 5 y Steve dieron con la tecla para arreglar los problemas de audio, sobre todo con el A2DP. Ayer a la noche estuvieron haciendo commits y al final se han mezclado los dos salvadores. Más información: Commit inicial con discusión y abandono para hacer dos nuevos: audioflinger: Disable new mixer A destacar las palabras de Steve a las 2 de la mañana (nuestras): Fixing this is at the top of my list, so just gimmie a little time.. I want CM to have the best sound on earth ![]() Después, los dos commits que se han mezclado finalmente: audioflinger: Fix glitches and volume ramp issue Código:
audioflinger: Fix glitches and volume ramp issue * Floating point support in the new mixer is not quite ready for prime time, and we have a number of failure cases. * Currently, we need features from the new mixer (multichannel, rebuffering) to support our codecs which output hires formats. These formats are all currently integer based (32-bit) and don't actually need float support. * Disable it for now to fix the issues until they are debugged. * Additionally, increase the size of the control block to deal with certain streams. Código:
bluedroid: Make the dynamic samplerate for A2DP optional * Let's make this opt-in, since it's still got issues that need worked out. * The new logic will select 48KHz for LEGACY targets- these are devices that pipe audio thru the AFE proxy (which only operates at 48KHz). All other devices get 44.1KHz * Device audio_policy.conf should reflect this. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. No noto cambios
PD. Aver si arreglan el bug de Poner el teclado horizontal, es bastante incómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con la ultima no solo es la pantalla en horizontal a mi me va el desbloqueo y el menu de aplicaciones con una respuesta lentisima.....no os pasa a nadie mas? por que en ese caso hago un restore y meto cyanogen desde 0 y aver si recupera esa fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a instalar la Última actualización de hoy con wipe caché y dalvik.. Como siempre vamos... Y se a solucionado lo de poner el Móvil horizontal, no noto nada de lag yo...
|