|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de ayer día 18 de vez en cuando se me reiniciaba solo el terminal, con la 19 ya se ha arreglado.
No me pasaba eso desde la del día 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno se le calienta el móvil usando tapatalk
me paso varias veces que después de usarlo se calentaba
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Vuelvo a preguntar por si acaso. ¿alguien a podido gravar en slow motion real con cyanogen?? Todo lo que he probado hasta ahora es reproducir a cámara lenta que obviamente no es lo mismo, y la verdad es lo único que echo de menos de la stock. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Vuelvo a preguntar por si acaso. ¿alguien a podido gravar en slow motion real con cyanogen?? Todo lo que he probado hasta ahora es reproducir a cámara lenta que obviamente no es lo mismo, y la verdad es lo único que echo de menos de la stock. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo venía a decir una cosa, después de estar una semana con CM, volví unos días a una rom stock.
Después de un par de días, he decidido volver a cm, lo único que echo en falta es la huella y la cámara stock, pero todo lo demás funciona mejor que en stock (y además es 5.1.1 que oficialmente tardaremos en ver) Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Algún modo para eliminar las notificaciones de descarga?? Llevo varios días con estas notificaciones, ya le di push a cada una de ellas y nada, vuelven a aparecer Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o tiene menos brillo que las stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
soporta xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo lo noto igual, incluso no tiene el bug ese de que no reduce el brillo cuando vuelves a la sombra.
Y si, tiene xposed Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita,veo que lo actualizan diariamente..se puede instalar encima o hay que hacer un flasheo limpio..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen mi inutilidad pero alguien me puede explicar como instalar esta rom....
Tengo el telefono con la rom original todavia, tampoco esta rooteado ni nada Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he leído todo el hilo desde el principio y, aunque no soy novato del todo porque instalé hace años CM en mi S2, en el S5 cambia un poco. Mi pregunta es si, tal como se informa claramente al principio, instalar CM sigue subiendo el Knox o si por el contrario hay alguna forma de evitarlo. Por otra parte, ¿he entendido bien cuando se dice que no es necesario rootear ara instalar?
Si instalo CM una vez y sube el Knox, vuelvo a stock y posteriormente decido instalar de nuevo CM, ¿sube el Knox por segunda vez? Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no queda con lo mismo knox 0x1 y ya no sube por mas que flashee y reinstales