|
||||
|
||||
entonces va mejor el consumo en row?
|
|
|
||||
|
||||
En lo que va de tarde parece que se ha contenido bastante el drenaje poniendo el I/O en row...
He actualizado a la ultima versión + kernel 110 + governor conservative + I/O row |
|
||||
|
||||
Ahora lo que tengo disparado es el consumo de los servicios de Google Play....
![]() |
|
Quitale permisos en privacy
|
|
||||
|
||||
Creo que podria ser que tenia activiado copiar datos de aplicaciones y contraseñas en google
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola! gente no entiendo,, me desapareci un tiempo y veo que hay que poner un software nuevo etc etc para instalarla.. alguien podria decirme concretamente como se pone?
Osea tengo la 44S, que debo instalar? |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom esta muy guapa, pero a mi personalmente no me resulta funcional, no puedo salir de casa y encontrarme con que a la hora ya me queda un 40% de batería. Me recomendais alguna otra lollipop antes de volver definitivamente a KitKat, o creeis que no merece ni la pena? Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene a mano el firmwarede la 44s para tenerlo por si un caso?
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722647804 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
A alguien más le falla el OTG/USB? Cada vez que copio algo a un pen drive y lo retiro, cuando intento volver a conectarlo ya no lo reconoce y me toca reiniciar.
Probé a desmontarlo correctamente en la opción de 'Almacenamiento' pero el problema sigue ahí... Alguna solución? |
|
a mi lo que me falla es el microfono en cuanto alguien me llama al skipe a alguien le ha pasado o le ha dado la casualidad de que usa skype?
|
|
||||
|
||||
Skype? Yo precisamente quité Lollypop porque no me funcionaba Skype en absoluto (me dijeron que Skype no está preparado todavía para Lollypop), y además un par de módulos de Xposed Framework que uso, ya no los podía usar.
|
|
||||
|
||||
Nueva rom
Cita:
Cita:
|
|
Una dudilla, no sé porqué cuando pongo el Pîn me salen todos los números desordenados, sé que es una parida pero me molesta, he buscado pero no he visto nada, alguien sabe como ponerlo normal otra vez?
Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Estoy con esta ultima build, de blisspop y se me peta la aplicacion telefono, no suena cuando me llaman... a alguno le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|