|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
1. Vas a bajar este ZIP: https://docs.google.com/file/d/0B4PT...2lGcWs/preview
2. Posteriormente creas una carpeta en tu escritorio con el nombre Mfastboot V2... en ella descomprimes el ZIP que te bajaste... 3. A la carpeta que creaste y en la cual descomprimiste el ZIP, le vas a agregar todos y cada uno de los archivos que conforman la ROM GPE 4.4.4. 4. Ya que esta lista tu carpeta, vas a proceder a apagar tu equipo e iniciarlo en modo FASTBOOT y lo conectas a tu PC (se entiende que ya tienes instalados los drivers MOTOROLA y los drivers ADB). 5. Posicionandote en un espacio vacio de tu carpeta creada, vas a pulsar la tecla shift + boton derecho de tu mouse y elegir la ocpion "Abrir ventana de comandos aquí" y en ella ingresaras manualmente los siguientes comandos: mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Desconectas tu celular y tendras GPE 4.4.4 , lo inicias, pero no configuras nada, apagas nuevamente tu celular... 6. Vas a crear otra carpeta que diga Fastboot Lollipop, en ella vas a descomprimir nuevamente los archivos del ZIP que bajaste en el punto 1; posteriormente le vas a agregar el UPDATE.zip (sin descomprimir) de Lollipop 5.0.1, e instalaras mediante el comando "adb sideload UPDATE.zip". 7. Disfruta Lollipop !!! ![]() e intentado de todo y no e podido sera por este error? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sin duda el mejor amigo, incluyes soluciones para posibles problemas lo cual casi nadien hace
|
|
||||
|
||||
Estoy en 4.4 BR
Ya hice el downgrade a 4.4 sigo con la retial BR me pase a la GPE pero se detenia el sistema, regrese y tengo el bug de la pantalla, como paso a GPE?
|
|
||||
|
||||
lo unico malo es que la descarga no es de mega :v
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2. Posteriormente creas una carpeta en tu escritorio con el nombre Mfastboot V2... en ella descomprimes el ZIP que te bajaste... 3. A la carpeta que creaste y en la cual descomprimiste el ZIP, le vas a agregar todos y cada uno de los archivos que conforman la ROM GPE 4.4.4. 4. Ya que esta lista tu carpeta, vas a proceder a apagar tu equipo e iniciarlo en modo FASTBOOT y lo conectas a tu PC (se entiende que ya tienes instalados los drivers MOTOROLA y los drivers ADB). 5. Posicionandote en un espacio vacio de tu carpeta creada, vas a pulsar la tecla shift + boton derecho de tu mouse y elegir la ocpion "Abrir ventana de comandos aquí" y en ella ingresaras manualmente los siguientes comandos: mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Desconectas tu celular y tendras GPE 4.4.4 , lo inicias, pero no configuras nada, apagas nuevamente tu celular... 6. Vas a crear otra carpeta que diga Fastboot Lollipop, en ella vas a descomprimir nuevamente los archivos del ZIP que bajaste en el punto 1; posteriormente le vas a agregar el UPDATE.zip (sin descomprimir) de Lollipop 5.0.1, e instalaras mediante el comando "adb sideload UPDATE.zip". 7. Disfruta Lollipop !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
excelente!! borré todo lo que habia descargado y bajé el paquete completo. Funcionó todo correctamente. Gracias capo
|
|
||||
|
||||
Disculpa, no tengo respuesta para ese problema, a mi nunca me paso, tendrás que tomarte la tarea de leer todo el post, puedes usar la herramienta de busqueda para facilitar las cosas, en su defecto googlea, muchas veces en los foros de XDA encuentras la solucion, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta, en el paso 7, no alcanzo a leer que dice, y se me cierra al instante (y en el teléfono no pasa nada..intenté varias veces, y nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que chutarte el POST entero, a mi me paso lo mismo que a ti, y la solucion en mi caso estuvo en Flashear utilizando el Mfastboot V2...
Respecto al recovery del robot muerto... es pulsar los 3 botones que dices por 3 segundos y posteriormente sueltas el boton de encendido y te deben aparecer las opciones... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas e llegado hasta aqui despues de aver brikeado mi moto g obvio y lo recupere bueno are una explicacion de lo que me paso y me dicen que pasaria si hago algo bueno yo estaba en cm12 y ayer vi que llego la ota de gpe entonces en frenesi flashie gpe con mototools v2.2 sobre la cm12 y funciono bien de ahi actualize a la vercion 4.4.4 y todo hiba exelente 0 problemas pero luego que me aparecio 5.0.1 la empeso a instalar le faltaba como 40% a simple vista y el moto g se apago y lo prendi y no paso del logo del bootloader entonces me di cuenta que se brikeo pero yo dije ya se brikeo pero tengo fastboot entonces flashie gpe denuevo pero no arrancaba en eso estubo anoche tratando de arreglarlo intentando todo lo que encontre en sangoogle y youtube nada servia alfinal encontre algo que hablaba de la vercion del fastboot entonces me dfije y yo recuerdo qe era el 40.algo bueno alfinal hoy lo recupere con retail br 4.4.4 y ahi lo tengo no e echo nada mas despues de todo esto largo que escribi algien sabe porque habra pasado ???? aun busco respuestas pero no entiendo y ahora tengo la version 41.18 mmm quiero saber si al pasar de 4.4.4 br a gpe 4.4.2 nose si esta 4.4.4 gpe puede ser que se me brikee denuevo ? o algo asi :C no quiero qedarme en la br :
[lo siento por si es dificil de entender pero trate de hacerlo lo mas entendible que pude >. <] Última edición por lhemanz Día 12/12/14 a las 02:34:56. |