|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo usando esta ROM desde la actualizacion del 18 de mayo y actualizando cada 3 dias, tambien tengo el XT1040... la verdad que no he tenido problemas con Facebook y ningun otra aplicacion, solo aveces me aparece un mesaje que google play se a detenido pero nada que sea grave.
si no has probado, has un wipe cache y dalvik cache para limpiar las aplicaciones y quizas eso te soluciones el problema de facebook. ![]() Agradezco tu apoyo Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos :/ que puedo hacer desde la actualización del 27 me da acada rato error en la play store y cuando bajo algo se me cierra
Ya ise wipe cache y dalvik cache :/ que puedo hacer ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que instale encima por ejemplo la actualización del dia 25 y se puede arreglar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio fallo bro :/ me daba bootloop acada rato tube que formatearlo entero y instalar la rom desde 0 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de modificar para que la linterna sea más fuerte? A veces me urge cuando estoy sólo con mi celular y necesito luz...
Gracias de antemano. Nota: Encontré este tutorial de como tener instalada la apk de la camara de motorola y la galería, lo vi muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la del día de hoy, me acabo de dar cuenta que no puedo entrar a la opción de "Seguridad" de la configuración del equipo, me aparece que la aplicación se detuvo
¿A alguien mas le sucede lo mismo? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 30 no tengo ese problema, ademas puesieron el lanzador de android m
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar xposed ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que los videos de Facebook al principio tardan mucho en cargar Lanzador de Android M? Deja lo checo porque yo utilizo android 8 pro como launcher Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siemprebhw tenido esta ROM, pero me dio por regresar a la stock, y pues diferencias, se me cierra el navegador de un momento a otro, pero por lo demás no noto diferencia, alguien tiene algún caso en particular, para comparar q es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no todas las rom que van sacando casi a diario son buenas pero en su mayoría si lo son. yo quiero volver a grabar en cámara lenta como cuando tenia el sistema stock, alguien sabe como volver a obtener esa función en mi moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es casi una cosa al azar, porque si instalas una rom de x días pueda que no sea estable pero la del día siguiente o anterior a ese día si pueda que sea estable como te digo es casi jugar a la ruleta rusa y cruzar los dedos para que la rom que descargaste sea estable sin fallas.
no todas las rom que van sacando casi a diario son buenas pero en su mayoría si lo son. yo quiero volver a grabar en cámara lenta como cuando tenia el sistema stock, alguien sabe como volver a obtener esa función en mi moto G. ![]() https://docs.google.com/file/d/0B2IG...p=docslist_api Instala este vía recovery... Te veo la actualización que permite modificar el brillo antes de sacar la foto... Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 31/05/15 a las 00:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas un poco más atrás hay un comentario que hice en el cual hay un zip para instalar la cámara de Motorola, que aparte de mejorar un poco la calidad de las fotos tienes la función cámara lenta que buscas...
https://docs.google.com/file/d/0B2IG...p=docslist_api Instala este vía recovery... Te veo la actualización que permite modificar el brillo antes de sacar la foto... Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||