|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que estas haciendo mal los comandos... Es imposible que si te esta aceptando todo en la consola, el móvil te quede intacto...
Estas ejecutando los comandos siguientes? fastboot erase cache fastboot erase userdata Y aun así sigue intacto? Última edición por abeloman Día 03/02/15 a las 23:19:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo e hecho de manera manual y también el tutorial que me indicaron trae un .bat que le das doble clic y el hace todo, así que haciendo eso descartó que yo haga mal los comandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadí algo en mi post anterior... Seria de ayuda que pases la captura de tu consola cuando ejecutas esos dos comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo en este momento y subiré las capturas como me lo pides para que veas... Dame unos minutos, oK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale cuando hago "fastboot erase cache + fastboot erase userdata"
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado "fastboot", pero voy a usar "mfastboot" y subiré lo que me muestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui usando "mfastboot"
![]() Ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinicie con "fastboot reboot" y es como que no hizo nada el comando, también lo hice con "mfastboot reboot" e igual no funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclaro.
Tu tienes la ROM retail de Brasil de Single SIM, ¿verdad? En su versión 5.0.1. Y quieres hacer un 'factory reset' pero no te lo está haciendo. ¿Es así? O sea que no te importa borrar los datos que tienes en el móvil. ¿Por que no pruebas a flashearte la ROM de Brasil 5.0.2 completa? BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml Y la flasheas con estos comandos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM Dual Sim de Brazil en la Version 5.0.1 ¿Puedo bajar aun asi esa ROM y probar, o busco y bajo la Dual Sim?
Pues voy a hacerlo y haber si me funciona, Gracias LEPT Última edición por EleCMaNn Día 04/02/15 a las 00:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero arriba, prueba meter el firmware completo con todos los comandos... Aun así se me hace raro el error que mencionas, ya que todo parece correcto y escapa de mi conocimiento lo que te sucede :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ya te leí que es un XT1032 (o sea single sim) Última edición por LEPT Día 04/02/15 a las 01:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta para mi lo es, pues e visto un sin fin de vídeos en donde usan los mismos comandos y todo a la perfección y en las guías los mismos comandos que uso, y siempre el mismo problema, error o no se como llamarle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues hice lo que me dijo LEPT y el teléfono sigue estando igual, no hizo absolutamente nada el procedimiento, no me dio ningún error y la verdad es que no se que hacer ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el mismo procedimiento que dijo LEPT solo que en ves de usar "mfastboot" use "fastboot" y todo bien, ningún problema... Reinicie y el teléfono no sufrió ningún cambio...
|