Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
quiquefero7 quiquefero7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Yo soy del 10 de diciembre y me han dicho que esta todo correcto y espere.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 07:29:36
Array

[xs_avatar]
diegito_28 diegito_28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Teléfono de welcome por favor gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Telefono de welcome:915229879
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
En ese teléfono no lo cogen, lo llevo intentando dos días y nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que preguntar por arantxa o macarena me comentan por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he hablado con la Macarena y se ve que tiene pocas ganas de currar y como que esta un poco harta de la promo esta. Tenemos que esperar dos meses para la entrega...

Última edición por larryman Día 14/01/15 a las 11:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
maid maid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone
Hola soy nueva en este foro, llame ayer y aparte de desagradable la señora que me atendió, también me dijo que tienen dos meses para la entrega
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por maid Ver Mensaje
Hola soy nueva en este foro, llame ayer y aparte de desagradable la señora que me atendió, también me dijo que tienen dos meses para la entrega
Correcto es lo que ponen en las bases de la promoción. Lo raro ha sido que algunos lo recibiéramos tan pronto pero por lo general estas cosas suelen tardar.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
drinio drinio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 8, y pensando en el siguiente
Yo tambien soy del 10 diciembre, y creo que por prisas han metido la pata, supongo que vodafone y sony les habrán tirado de las orejas, y ahora se la van a coger con papel de fumar para no cometer más errores y esto va a ir para largo.
Es que entre lo del excel y la smartband equivocada, se les ha venido encima un montón de quejas y para todos son sony y vodafone los que hacen la promoción, y no los wellcome (que por cierto, vaya empresa más profesional).
Lo dicho, toca esperar
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
Tu operador: Orange
Yo del 10 y nada de nada llame ayer y me dijeron lo mismo que a todos que tienen dos meses. Me veo reclamando durante los dos meses...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
A mi lo que me mosquea (y mucho) es que en la página de la promoción pone que es una SmartBrand Talk y esa no es la que mandan.
No se si alguien sabe de estos temas, pero... se podría reclamar el regalo correcto??
Un saludo

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]

[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo del 9 y nada
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
drinio drinio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Note 8, y pensando en el siguiente
Yo estoy igual que tú Txorongo, era el regalo que pedí por eliminación, ya que las otras cosas no me interesaban, aqui se ha dicho que la que han enviado ha sido la antigua no la talk.
Espero que despues de todo lo que ha pasado empiecen a enviar la talk, si no tocara reclamar
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
El telefono que he dejado si es, porque yo llame ayer y yo se lo dije bien claro que el regalo mio era la smartband pero no la normal,la talk y lo q ya habeis dicho, me dijo tmb eso de los 2 meses
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
hoy nada tampoco
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
diegito_28 diegito_28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Yo e hablado con macarena hoy y me pidió el correo electrónico y me puso a las espera y después de esperar 1 minuto me dijo q según mi correo avía pedido yo una smartband y le dije si. Y eya me contesto q estaba todo correcto pero que asta 2 mese tenían para entregar el regalo.
Así que a seguir esperándo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
cotosof cotosof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hoy he llamado a Macarena y se hecho a llorar...no me extraña
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cotosof Ver Mensaje
Hoy he llamado a Macarena y se hecho a llorar...no me extraña
En serio??? Madre mia, no la exculpo de su fallo, pero tiene que estar sometida a una presión de su jefe impresionante
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
quiquefero7 quiquefero7 no está en línea
Miembro del foro

Dejad esto pasar, si en dos meses no nos ha llegado pues se denuncia el motivo pero claramente ponia en las condiciones que el plazo era de dos meses. Siendo pesados con ellos es como peor van a ir las cosas y Macarena o la chica esta del fallo es una persona que puede equivocarse, no es normal a la presión que se le esta sometiendo. Tranquilidad a todooos
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
Besaid Besaid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia z
Os cuento mi experiencia con esta promocion, y lo que yo he descubierto,

1º compre el xperia z3 el 1 diciembre, me llega el dia 4 y solicito el regalo, una smartband, me llega el correo para que mande la factura y la mando, y sin noticias, hasta que....

2º el dia 24 de diciembre me llama el repartidor para hacerme entrega del regalo, yo estaba fuera, y le pido que me lo entregue despues de reyes cuando este en la ciudad.

3º el dia despues de reyes lo llamo para decirle que me lo puede entregar y me dice que tengo dos ppaquetes a mi nombre, yo le digo que si es correcto y me dice que si.

4º llegan mis dos regalos, una smartband normal y una tv, me quedo loco, y pienso que como no es la smartband talk, me mandan la tv para callarme y que no me queje, y digo bueno me la quedo.

5º mirando en internet descubro este foro, y veo el follon que hay liao, y pienso bueno, pues al menos tengo una tv, ya que no es la smartband talk.

6º pasa una semana y me llama el repartidor, que vienen a por la tv y a entregarme otro paquete, que habre solicitado el cambio de paquete, le digo que no y me dice que vale, me quedo con la tv y el devuelve el regalo, que parecia sospechosamente una minicadena,

7º pasan dos dios y me llaman de welcome, que porque no entregue la tv, le digo a Macarena, que a mi no me han notificado nada, y que no voy a darle la tv, sin saber nada de cambio de regalo ni nada, total que me dice que a sido un error que yo pedi la smartband y que tengo que quedarmela, que no hay forma de cambiarla por la tv, le digo que no tengo la caja ni nada que como le van a dar eso a otro usuario, una tv usada y sin embalaje original, y me dice que si, que el usuario tendra que aceptarla si la quiere, que de echo la llaman a diario reclamandole sus regalos, y que seguro que el usuario la aceptara, que tengo que darla y me entregan el regalo que yo pedi, le comento que si es la smartband talk o la normal, que si es la normal no la quiero y que si esta usada o no, porque usada no la quiero, y me confirma que si que es la talk y nueva, que estan saliendo nuevas de almacen, que las otras las entregaron por error,al final quedamos en que manda al repartidor a por mi tv.

8º yo no quiero la smartband, porque la tv la verdad que me ha gustado, asi que decido llamar a un amigo abogado, y le comento, me dice que si quiero me la quede, que la empresa puede iniciar una "moratoria" o algo asi y reclamarme la diferencia del valor de los regalos, o a las malas, denunciarme por apropiacion indebida, que seria una falta por ser un valor menor de 400 euros, pero que si lo hacen, me saldra mas caro el collar que el perro,

9º total que me quedo dudoso, y llamo al servicio del defensor del consumidor de andalucia, y me comentan que al ser un error, si nadie reclama, me la podria quedar, pero que si yo tengo un regalo erroneo y la empresa quiere subsanar el error, estan en su derecho y que debo devolver la tv, porque ellos quieren enmendar su error, y entregarme mi regalo.

10º llamo al repartidor y le comento toda la historia, me dice que no sabe si podra retirar el tv ya que no tiene caja, y que el no se hace responsable, que quizas no puede retirarla, que va a consultarlo con su superior, y que cuando llegue el paquete para hacer el cambio me llama y ya me dice si viene o no.

11º a la espera de ver que pasa,

Mi reflexion es que no merece la pena por una tv u otro regalo, meterse en follones, que probablemente no acabaria mal para mi, ya que welcome la ha cagado una y otra vez en toda la promocion, y que no me denuciarian seguramente, pero prefiero quedarme quietecico por si acaso.

ya os contare como termina este relato, y espero que mi tv os llegue a alguno de vosotros, que se quede en casa por lo menos

Última edición por Besaid Día 14/01/15 a las 18:21:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /