|
|
||||
|
||||
|
Desde las opciones de desarrollador se puede apostar a la primitiva europea.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compis d AICP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos moteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi sigue siendo la más fluida de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, hace tiempo q no me muevo de por aquí....
jejeY la más personalizable desde hace muuuuuuuchos días. Se nota q el team AICP kurran mucho.... Me recuerdan las slimroms...Lástima q estos últimamente no nos ofrecen mejoras.... Última edición por kacarot Día 20/01/15 a las 18:19:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser q sigue el bug de la pantalla de bloqueo con el fondo de los themes. Última edición por Cantos Día 20/01/15 a las 18:55:54 Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el bug sigue.......creo q hasta q CM no de con la solución, el bug seguirá en todas las 5.0.2 Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las he probado todas
, pero siempre vuelvo a liquid. de todas formas esta hace tiempo que no la cato, igual esta noche cae.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, la que me tienta es blisspop..... Creo q tmb caerá esta noche, jjejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún paquete nuevo de gapps? O seguimos con las gapps de 5.0......?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, yo sigo usando las pico de pa_gapps. a ver si nos cuentas que tal va esa bliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo!! No lo he probado porque llevo la Vanir exodus y todavia no he actualizado a la version mas reciente que lleva theme. Tambien creo que al aplicar un tema te da opcion de elegir wallpaper,fonts,notificaciones...no? Habeis probado a no elegir wallpaper? Hay que borrar lo siguiente y luego ya elegir el wallpaper que querais. ![]() Hay otra solucion pero mas liosa,descargar un tema,descompilarlo,cambiarle el wallpaper del lockscreen,volver a compilarlo e instalar. ;) Última edición por enano28 Día 20/01/15 a las 21:13:44 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vanir Exodus=> Es donde prueban todas las cosas nuevas. Esta la llevo yo y me gusta mas. Vanir L5 => Es mas estable pero añaden los extras cuando confirman que no dan fallos. Por lo visto en breve desaparece la exodus y solo se quedan con la L5 para darle soporte total. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953209 Perdon por el offtopic chic@s !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje
, pero siempre vuelvo a liquid. de todas formas esta hace tiempo que no la cato, igual esta noche cae.