|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay una cosa en la que el Moto G gana por goleada, y si no mirad lo triste que es ésto:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1649 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Soy un voyeur total de este foro. mis conocimentos sobre moviles son de lo mas limitados, pero como todos, llevo mi movil a todos lados y aunque seguramente el uso que le doy es basico me gusta trastearlo de vez en cuando. Dicho esto, es que no he podido reprimirme al escribir.
Yo pienso que debe haber un modelo del moto g 2014 que no conocia... Bateria mala?? ( depende de con que lo compares, vengo de un xperia s ), mal optimizado, pantalla de poca calidad, malas fotos (estamos en lo mismo, mala comparado con que), ... En serio???... Haber si en vez de un movil llamdo moto g, alguien esta hablando de una antigua novia que se fue con su mejor amigo![]() ... Nunca entendere el acoso y derribo en intentar dejar por los suelos un modelo de movil. Creo que el llevar dos años con el titulo de mejor movil gama media de mercado a muchos les escuece. Cuando me lo compre el moto g 2014 estube informandome por todos lados sobre cual comprarme, por precio estaba entre moto y BQ. Buscaba; - mayor bateria (arto de cargarlo 2 o 3 veces al dia mi xperia )- flidez (android puro es apuesta segura) - Actualizaciones - Un buen GPS (me alucina lo bien que coje satelites y lo rapido que es el moto g) - y sobre todo fiabilidad de la marca... Ya se que BQ tiene un buen servicio post venta (eso he leido, no lo se del cierto), pero el tema es que no vaya y no se estropee Creo que lo que yo buscaba lo tenia en el motorola, que aunque he leido que el bq tiene mucha mas bateria, abra que verlo de aqui 2 meses haber que rendimiento da. Yo lo que pedia es que me diera para el dia entero y con el moto llego, unos dias mejor otros justo, pero llego. No voy a opinar cual es el mejor, creo que para poder hacerlo tendria que tener los dos y haberlos utilizado una temporada, no me sirve eso de que "lo he trasteado en una tienda" o "me lo dejo ver un amigo"... Seamos serios y hablemos con propiedad. Mi opinion es que de todos los moviles que he tenido (siempre gama media) es el movil que mejor me a ido en todos los aspectos para mi importantes (fluidez,bateria,pantalla,las actualizaciones las doy por hecho...). Eso si, me sorprende que el BQ lo hayan puesto a la venta sin esa actualizacion que arregla esos pequeños fallos que dicen que tiene. Ya por eso me daria un poco de yuyu al comprarlo, creo que cuando quieres entrar fuerte en el mercado esos pequeños detalles hay que evitarlos.
|
||||
|
||||
|
Con respecto al bq, yo lo he tenido en mis manos en MM sera buen telefono yo no lo discuto pero feo es de cojones, vamos yo fui de cabeza por el moto g 2014 sin dudarlo y mas habiendo tenido ya moto g 2013, ese escalon que tiene que parece que es un movil metido en otra carcasa es horrible, fue lo que mas me llamo la atencion, aparte que prefiero los moviles mas redondeados no tan cuadrados
![]() Desde luego hay una cosa en la que el Moto G gana por goleada, y si no mirad lo triste que es ésto:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1649 ![]() Grande resident , tienes mas razón que un santo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||