|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio me parece mas ajustado el note pro que el note, mejora en todo y el note de 64gb en cuanto se quedaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese precio se me va de presupuesto.
Además son precio china aqui ya ni te digo. ¿han presentado algo más?
|
||||
|
||||
|
judeeeer que pasada.. estan guapisimos y son unos pepinos. siguen teniendo una relacion calidad precio increible.pero se me va del presupuesto, ahora a ver si bajan el redmi note y ne apunto a la conjunta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso una conjunta del mi3 que bajara de precio xP
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajo del carro... se escapa
pero el del note 4G de inicio sigo en ella. Por cierto acaboi de ver en una pagina que el NOTE 4G (no este nuevo) tiene Dual SIM.... pero eso es un error no??? necesito un dual SIM, pero este no lo tiene no??? |
|
|
||||
|
||||
|
370$ y 450$ menuda pasada. Por 165$ tienes un Note que es un pepino. Y con microSD... a mi me parece que se le has ido la olla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se les ha ido, pero habrá gente dispuesta a pagarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MOVILESLIBRES.TIENDA:
XIAOMI REDMI NOTE2: 175€. (PRESELL) si bueno... jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con garantía española por 450€ me compraba el pro, el normal ni de coña pq por 200 me pillo el meizu note 1. Última edición por arecni Día 15/01/15 a las 09:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no se les ha ido compañeros, han hecho el phablet flagship más económico que hay ahora mismo, es más, es el más potente del mundo superando al Note4 con el snapdragon810. No creo que sea una mala jugada por su parte
|
||||
|
||||
|
Y dejan pagar? Pagas ahora y la diferencia la pongan ellos
|
||||
|
||||
|
Si si, ya me han dicho que fue un error del proveedor, eso es para el 2s, me cago en.......... Vaya precios, eso es un alta gama, cuando el note era un media a precio de baja. Pues nos han J...... O bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podemos volver al note 4g, que podemos sacar un precio de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo del carro de este NOTE 2(se me va de presupuesto)pero si hacen la conjunta del NOTE 1 4g mantenme en la lista ok.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues uno que se borra... me iré a por el meizu
|