|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ejecute desdé el root browser y me funciono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegosp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Furrydaus ha dicho que rr no vendrá esta semana. Tiene problemas con el kernel
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al parecer también PAC-lollipop esta retrasandose.
|
||||
|
||||
|
una pregunta,funciona en rr el zip de 3g+h?lo he probado en cm12 y va de maravilla pero no se si en rr tambien ira
|
|
|
||||
|
||||
|
deja lo de rr mejor para rr y lo de cm12 de bagyusz para cm12, falin
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema... suelo vincular mi cel con el estereo de mi carro pero con esta room no envia el sonido... me dice que esta reproduciendo pero no envia nada de audio... a alguien mas le ha pasado? existe alguna solicion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona tanto con el coche como con mis cascos bluetooth. El único fallo es que cuando llega una notificación el volumen se sube solo.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando q salga la primera versión estable, la necesito!! 😆😆
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para quien no se quiera complicar en exceso es que espere a una build estable, hasta entonces aconsejo la PureXPERIence, tanto la última versión 6.1.5 o la anterior 6.0.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una guía de como instalar la RR correctamente y todo funcione como la seda, al menos en mi caso:
Descargar: -Rom RR (V2) -Gapps 5.0 -SuperSu -Viper (3 Ficheros) -FIX_Datos 0º- Metemos todo en la SD 1º- Partimos de una rom ya con recovery compatible (a mi me gusta el del fondo moradito {no se su nombre}), hacemos los reset pertinentes (en el caso de usar el recovery que digo, dentro de reset to fabric hay una opción que es clean for new rom, esta opción los hace todos del tirón, muy útil =)) 2º- Instalamos la RR 3º- Ahora instalamos el SuperSu 2.40 4º- Reiniciamos el dispositivo y tenemos paciencia (tarda en arrancar unos 5 min) Una vez arrancado en el escritorio hay un widget que nos permite quitar el brillo automatico (pulsamos sobre el solecito para que se quite la A de auto). 5º- Esperamos 1 o 2 min a que se estabilice todo y yo aconsejo dar un reinicio aqui, si no, seguimos (puede que pegue un reinicio solo si no se le da). 6º- Reiniciamos y entramos en recovery. Instalamos en este orden: -viper_v2.3.3.0.zip -Viper4A-_Soundfix-LibFiles_-CWM.zip -Viper4A-_Build.Prop-Tweaks_-CWM.zip -Gapps entramos en el sistema, ahora tardara porque tiene que optimizar todas las Gapps, con paciencia... 7º- Entramos en la consola y escribimos: su / (enter para ejecutarlo). setenforce 0 / (enter para ejecutarlo). ESPERAMOS 1 min. y activamos wifi (si no se activa el wifi aconsejo soft reboot {necesario activar advanced reboot en el menu de opciones de desarrollo (en ajustes)}) 8º- Ahora que tenemos wifi, vamos a google play(posiblemente todo intente empezar a actualizarse etc, como mucho dejad que se actualice google play pero el resto dejadlo para después) descargamos: https://play.google.com/store/apps/d....selinux&hl=en 9º- Ejecutamos la apps que habíamos instalado antes y le damos a permisive (a partir de ahora siempre que reiniciemos esta app pondrá el Selinux en permisive ahorrándonos tener que poner los comando anteriores siempre) 10º- Ahora entramos en la app "File Manager" y tenemos que copiar el Fix de los datos, a la raiz de la memoria interna del telefono. 11º- Instalamos: https://play.google.com/store/apps/d...scripter&hl=en y si habéis hecho el paso 10 bien, aparecerá el fix, el cual seleccionamos, le damos a editar y activamos la opción de ejecutar en como root. (podemos poner un widget de este scrip asi tendríamos un icono rápido para ejecutarlo, muy aconsejable y cómodo). (Tendremos que ejecutar este scrip cada vez que conectemos los datos, o cambiemos de conexión a datos, por ejemplo cuando quitamos el wifi o el modo avión) 12º- Vamos a las opciones de desarrollo y deshabilitamos el nuPlayer, asi tira ya el viper. 13º- Reiniciamos, actualizamos todo, y a ser felices, un montón de opciones, personalización y todo fluido =) Dudas y comentarios aquí =) ![]() disculpa, como puedo hacer para entrar a la consola? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el supersu 2.45 igual me sirve? o mejor solo con el 2.40?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un xperia ray y estoy probando la rom resurrection, alguien tiene algún tweak para solucionar el problema de las llamadas? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como puedo hacer para copiar la fix de datos a la memoria interna?
como debería de decir la carpeta que debo copiar? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días he instalado la ROM RR pero no encuentro la opción de pOder descargar los ajustes de internet y sms como en la stock de sony, donde esta? o que hago?
Resuelto, por si mismo, gracias de todas formas. al insertar la tarjeta SIM a reconocido la compañía y están las APN...
Última edición por miguel2013 Día 25/02/15 a las 12:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días he instalado la ROM RR pero no encuentro la opción de pOder descargar los ajustes de internet y sms como en la stock de sony, donde esta? o que hago?
Resuelto, por si mismo, gracias de todas formas. al insertar la tarjeta SIM a reconocido la compañía y están las APN... ![]()