|
|
||||
|
||||
|
El problema es hemos pedido un modelo nuevo, con lo que está saliendo de fábrica ahora mismo, las tiendas prácticamente ninguna tienen stock, con lo que si queremos esta tablet toca esperar. También se nos junta las fechas navideñas.
Esto no quita que al menos nos den una fecha. Última edición por periccolo Día 02/12/14 a las 10:04:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna hay, yo en Ali también miré, pero si solo vi que ta tuviesen en venta un par de tiendas en Ali. Y luego no hay casi información, review, o vídeos de este modelo. Eso indica que casi nadie la tiene.
|
|
|
|
Ciertamente no hay videos ni nada de esa tablet. Es como si nadie la tuviera...que raro. En fin, a ver que noticias se dan.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta en ingles pero se entiende bastante si lo dominas un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Joque, el tema del video no es por verlo, este vídeo ya se ha puesto en paginas anteriores (parece el inicio de una serie) los compañeros se refieren por que si no existe un video de este modelo, es por que aún no ha salido para nadie.
|
|
|
|
ya tengo noticias, mañana reciben el stock, y a todos nos dan un protector de pantalla y a los que la tengan pedida hace más de 2 semanas nos dan una tarjeta de memoria de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la seriedad de la tienda,que vende sin stock.A mi me contestaton el otro dia que si tenian en stock,y que tenia que esperar 7 dias laborales para que me la mandaran,pues bien,hoy hace 7 dias que la pague,asi que si no me dan el track pedire la devolucion.He comprado muchisimo en china,y nunca me habia pasado esto,y por lo que he leido ultimamente en hispatablets y en forodualsim esta tienda no es muy de fiar asi que ya no se que pensar ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana reciben el stock y comprueban que esté todo bien, a partir de ahí empiezan a mandarnosla en orden de pedido. Y mandarían a todos un protector de pantalla y a los que la pidieran hace más de 2 semanas una tarjeta de memoria de 16GB
|
|
|
|
eso me imagino, le he preguntado para aclarar que si la reciben mañana a nosotros cuando nos la envían y dice que mañana les llega, comprueban que esté todo bien y ya empiezan a mandar
|
|
|
|
mañana les llega, lo que no estoy seguro es que la manden. Aun así mañana le preguntaré y ya le sigo metiendo prisa jaja y que meta el protector que me ha dicho!! jaja
|
|
|
|
Javi, un protector que coincida con el tamaño de la pantalla, es decir, específico para él. Parece una tontería lo que digo, pero a veces dan protectores generales y coincide nada de nada, quedándose muchas veces hasta corto en el tamaño, y por tanto, quedando horrible.
Te lo digo por que no se hasta que punto la tablet onda tiene un tamaño estandar en marcos y que le puedan valer protectores standard para ese tipo de tablets. Gracias Javi |
|
|
|
señores!!!!!!!1
buenas noticias,me acaba de llegar un email diciendome q el pedido a sido enviado y con tracking de holanda. no e podio mirar nada mas ya q estoy en el curro. |
|
|
|
pero dices latablet o teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ya ni cuando lo pedí solo se que ya hace no se si soy el de las 2 semanas jajajajajs pero fui de los 2 primeros o el primero jajq
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|