|
|
||||
|
||||
|
daleeeeeeeeee!!!! vamos poniendo dientes largos
el año que viene alonso ficha con nosotros seguro que asi gana Última edición por turcon Día 23/11/14 a las 23:33:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, tengo un g3 pedido que me llega e dia 9, me habia bajado la v6, pero me da que cuando llegue ireis por la v34.
Que maquinas sois |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como es posible que en cuestión de segundos me haya descargado el kernel v2 con mega en el movil
Manvir porfa dime la versión del sygic para ver si es distinto al mío gracias y ahora a probar el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que todo se andará, el maestro está ultimando cosillas y si todo va bien, próximamente en sus G3
|
|
|
||||
|
||||
|
???? Que novedades trae porque mas velocidad no puede ser 😄😄😄😄
|
|
|
|
Manvir dime que versión de sygic tienes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:mega calentando motores jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
busca sygic aura 11.2.4 esa llevo yo y va de escandalo
bona nit |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pronto lo sabras......ahora me puedo imaginar los que al los inicios del g3 lo vendieron por que decian que no valia......se estaran dando cabezazos contra la pared
|
|
|
|
gracias kadoc, me salvas la vida ya que me voy de viaje mañana y lo necesito, eres un crack gracias de nuevo saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la 14.3.3, de maykel, y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me compré el Movil estaba un poco decepcionado pero ahora creo que es la mejor inversión que he hecho
|
|
|
|
Yo estaba igual y un amigo especial seguro que los del s2 lo conoceréis sensei zaldi me dijo que compra más tonta había hecho a él le duró un mes y lo cambio por un nexus seguro que le dolerá ahora el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
😄😄😄😄😄😄😄😄😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que pedazo de ROM, y qué kernel!!!!!, esto no es que no tenga lag, es que vuela, muchísimas gracias a este pedazo de equipo, sois increíbles!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, tengo instalada la rom desde ayer y todo bien excepto que cada vez que uso el fb messenger me da unos lagazos que desesperan, realice instalación limpia, ya realice wipes cache y dalvik y sigue el problema, y el Kernel que hablan, cual es por cierto y donde me lo puedo bajar a ver si soluciona mi problema...se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921706 Última edición por turcon Día 24/11/14 a las 00:41:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno puede poner algún enlace si puede para poder descargar algun sygic de los que funcionan?,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238 |
| Tema Cerrado |