|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cuestión. La v2 va de vicio. No obstante hay un proceso llamado "Varios" que se lleva un quintal de batería, en torno al 40%...De hecho me ha durado la batería una mañana.
Alguien sabe que es exactamente? Un abrazo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, "telefono" se despierta mucho segun el wackelock, y RILJ tambien. Que es? |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis que es una fase alpha, aun esta muy verde y el kernel no esta bien desarrollado, con el tiempo, ya veréis ya, ahora que me estoy haciendo al nuevo sistema de ficheros...
|
||||
|
||||
|
Con la pedazo de ROM que os habéis marcado es fácil olvidar que es una alpha :P Yo indicaba el tema de batería y WiFi por si puede ayudaros en algo, ahora he visto que también tengo muchos WakeUps del telephony.data, supongo que sera cosa del módem que es de KitKat no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie lo ha dicho pero en los audios del whatsapp cuando los escuchas por el audífono se escucha distorsionado, como si estuviera dentro la niña del exorcista. Jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework para Android 5.0 Lolipop nada de nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podriais poner un interruptor de la sincronización automática en el panel de ajustes rápidos? no veo forma de activar y desactivarla sin usar widguets
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añado lo que al mí me gustaría por si os puede servir,
1 el sonido más alto 2 el poder modificar las opciones de la cortina cuando la bajas para tener el acceso directo de lo que cada uno use más, igual que se hacía en kit kat Ojo!!! Que yo no se si esto se puede hacer 3 optimizar consumo de batería Por lo demás de lujo.
|
||||
|
||||
|
Ya esto sera spam pero estoy desesperado alguien sabe del error status 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el orden de los botones de la barra de de abajo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi me pasa algo parecido pero me pasa cuando por ejemplo estoy escuchando una canción en Spotify y me llaman, y al colgar la canción se escucha muy lenta y distorsionada, tengo que cerrar el Spotify en la multitarea y luego volver a abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho
Y bueno con cm11 me sele el mismo error pero las roms stocks si las instala normal |
|
|
||||
|
||||
|
ami me dice que no puede acceder a la memoria interna en algunas rom prueba a bajarte la rom desde otro navegador no uses chrome en el pc ami me baja las rom con fallo y en el movil usa dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
status 7 normalmente es un error con el updater script no?? a mi me paso una vez y era por una linea del codigo estaba mal