|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo anoche en xda en el post de alberto subieron una actualizacion 20141122 y hoy en el otro post 20141123 es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma viejo la del 23 es de anerik las diferencias es que la de anerik funciona la grabación de vídeo y en la de alberto97 no funca por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma ya que es de Anerik, la camara ya esta 100% funcional por lo que dicen.. faltaría pulir el audio y solucionar el Wifi Hotspot
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al loro con esto, hay que tener en cuenta que alberto ha cocinado la ROM y reparado los fallos poco a poco el solito, demostrando que sabe bien lo que hace, Anerik ha dicho que simplemente compiló todo y le funcionaba la cámara, por lo que puede haber sorpresas en esa ROM que no se solucionen, yo por mi parte seguiré con la de alberto.
Obviamente lo que deberían hacer es hablar entre ellos, pero mientras no lo hagan yo me andaría con pies de plomo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al loro con esto, hay que tener en cuenta que alberto ha cocinado la rom y reparado los fallos poco a poco el solito, demostrando que sabe bien lo que hace, anerik ha dicho que simplemente compiló todo y le funcionaba la cámara, por lo que puede haber sorpresas en esa rom que no se solucionen, yo por mi parte seguiré con la de alberto.
Obviamente lo que deberían hacer es hablar entre ellos, pero mientras no lo hagan yo me andaría con pies de plomo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a restaurar el firmware por fastboot ante la inminente llegada de lollipop a los moto g ..... Pero viendo los avances y mejoras de CM12 ya me esta picando la curiosidad y volver a poner el recovery para flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps me dan fallo al instalar ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les va de batería? Tuve que quitarla porque hoy necesito el móvil funcional al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona súper bien, el único problema que tuve fue con el acceso root con titanium, pero lo solucione instalando otra version y obvio el problema de grabación se vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice , Unfortunately setup wizard has stopped
|
|
|
||||