![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abri un post para poner cada 1 su estimacion jeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Le habéis dado mucho con el dedo a lo de actualizar???? Se me esta gastando el mio....
![]() ![]() |
|
Vaya lio de fechas
![]() ![]() |
|
Bueno ya me ha saltado la 5.0.1 para la nexus 7, a ver si llega ya para el moto g..........
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo peor es que se les twittea y sólo dice, cuando este disponible lo informaremos en nuestras redes o el típico, estamos trabajando bla bla no tenemos fechas, en fin... Ya me relaje y pues ojalá llegue antes de enero o no se, sólo dar una fecha y así estar tranquilos
Última edición por neytor Día 04/12/14 a las 21:40:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si nos pusieramls los usuarios a desarrollar la sacabamls antes que ellos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la presentación del nexus 6 en el evento de Vodafone, el señor de motorola dijo que para finales de diciembre principios de enero.
Así que calmaos jeje ![]() ![]() |
|
Dicen que si metes el movil media hora en el agua y bailas la samba encima del movil, salta Lollipop. A mi me ha funcionado, probadlo vosotros.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía como estamos. Acabo de darle a Actualización de software y como tardó unos segundos de más en decirme que no había nada que actualizar casi me da un jamacuco. Y eso que ya sabía que no iba a actualizar. Esto es insano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Necesitas ayuda XDDDDD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me he echo un muñon jeje
Cita:
Agua dulce o salada? He probado en la playa y solo me hizo fotos a 3 doradas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Brasil ya ha salido segun cuentan en XDA.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí la imagen en cuestión.
Pues si no es fake, la cosa empieza a rular ![]() ¿Esta sería la primera OTA para el Moto G 2014?... A ver si empiezan saliendo el resto de versiones. ![]() Última edición por javier81mad Día 05/12/14 a las 12:04:03 ![]() ![]() |
|
Primera no. No se actualizo es de USA ya?
![]() ![]() |
|
las nueas actualizaciones de motorola galeria y camara indica q esta YA ajajajaj no qeda nada
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|