|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo modelos antiguos o de gama muy baja usan ya el plastico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ademas, se nota, cuando el movil recibe un buen impacto, y la manera que se astilla el vidrio, se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya colgaste la review?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joee. Alguien es de HappyMovil? He pedido un numero nuevo, una alta nueva el viernes a las 12 y aun no me han enviao el correo para saber el estado del envio que supuestamente me enviaban a mi correo antes de 48horas. Les he enviado un correo esta mañana pidiendo explicaciones y aun no han contestado...
|
|
|
|
Yo lo acabo de pedir para mi madre en negro........hay algo sobre hacerle root?
1 saludo Última edición por Manuelr9 Día 25/12/14 a las 14:28:25 Razón: Ya lo encontré, siento la pregunta. |
|
|
|
Otro más pedido para la ama de llaves. El regalo perfecto para la familia en navidades. 2 años de garantía y por precio de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy majos ellos. Y ahora saltará alguno diciendo q en Europa no te pueden anular la garantía, patatin, patatan... |
|
|
|
yo lleve hace una semana al sat un huawei g300 con el botloader abierto y roteado que arrancaba pero se quedaba la pantalla azul y en menos de una semana lo tengo aqui reparado y sin ninguna pega y eso que lo mande con cm11 puesto
|
|
|
|
Cierto, liberación de bootloader sin ninguna pega pero te quedas sin garantía. Lo bueno es que una vez probado un par de meses, a parte de daños cosméticos, es raro que falle.
|
|
|
|
Error en el envio, sorry
Última edición por renaciendo Día 26/12/14 a las 14:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Este Huawei G620s tiene la funcion multi window?
La verdad es que muy muy tentador, y os leo que bastante bien, incitais a su compra jajaja. Yoigo lo vende actualmente con la tarifa del 5 y numero nuevo a 109,00 + 15,00 de llamadas, las cuales no se si seran los 15,00 euros integros, o seran cinco los que vengan y tengas que recargar otros cinco para que te den esos diez restantes como hacen otras compañias. O vienen ya los 15,00 euros ya cargados sin necesidad de esas historias. Entiendo que Yoigo lo vende con la version kiktkat y que segun he leido es "posible" que le saquen actualizacion loliput. Dicha "supuesta" actualizacion se haria al estilo room?. O si la haces normal te queda medio chinorro el bicho al estilo Lenovo para entendernos. Gracias chicos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha tardado 3 días en llegar el móvil de yoigo a casa, y eso que vivo en Canarias. De lujo.
Última edición por Sacrar Día 27/12/14 a las 16:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he quitado de la pantalla principal el tiempo(grados) en mi pueblo,y no se como volverlo a poner.
Otra pregunta,se me han actualizado todas aplicaciones de Google unas cuantas que no creo que las utilice,se pueden desistalar?,o mejor me estoy quieto?. Gracias y un saludo. |
|
|
|
si reres root si las puedes desinstalar si no no las puedes desbilitar en aplicaciones en todas y luego le das a forzar detención y después a desbilitar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno... puedes desinstalar tal cual las actualizaciones de las que no uses, ganarás bastante...
y como te han dicho, si eres root podrías desinstalarlas completamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta y tu tiempo. Ya he pedido este bichillo en la pagina de Yoigo, en total 109,00 con 15,00 de llamadas y la tarifa del 5 (En negro). Después de leeros y releeros me decidido a comprar este Huawei Ascend G620s, me han confirmado pedido y estoy a la espera del mensaje de envío con día de entrega. Andaba muy indeciso, sobre todo por tema de desconocimiento de actualizaciones y de no saber hacerlas, room etc … y miedo de dejarlo como pisapapeles. Andaba dudando… Lenovo S860 … MyWigo MWG 559 City y los descartaba por ello. Es para regalarle a mí chiquilla, para sustituirle su Galaxy S3 Mini. El uso que le viene a dar habitualmente es el mismo… Internet, Candy Crash, Whatsapp, alguna foto más que otra, llamadas y poco más. Ganara en pantalla eso está claro, 4” contra 5” … y por lo que os leo en velocidad también. Espero haber acertado. ![]() Un saludo y gracias chicos. |
|
|
|
Este móvil va fluido incluso con emotion ui, casi que no hace falta tocar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Este móvil se puede regalar. Viene listo para abrir de la caja y usar, no como la mayoría de los chinorros que tienes casi que diplomarte en android para hacerlo que vaya decente
![]() ahora mismo por menos de 180 es que ni miro el mercado chino. Normalmente ausencia de 4g y sobre todo de garantía |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|