|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la nueva rom y sólo puedo decir que es la mejor que he probado hasta ahora. Genial eliminar todas las apps de Samsung. LA Ram 500~600, hace que todo vaya fluido. luisnene000 te has superado!!
¡Genial trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:A mi la Ram la tengo en 450MB Seguro porke a mi ya se me esta asentando llevo creo 5 o 7 dias no recuerdo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luisnene000 me gusto visualmente mucho tu rom pero tu crees que podrias poner el teclado con la letra ñ, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo instalada la Awesome Rom S5 SuperEdition,es la ultima version?decir que la tengo desde hace una semana y va muy bien,ningún error pero me consume mucha bateria :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm que raro,Yo tengo 2hrs y 3 minutos de pantalla activa y me keda 47% aun todo eso en 8horas desde q lo desconecte,talvz ya t le hace falta una calibrada amigo!
|
||||
|
||||
|
Yo le compre esta mañana una batería extendida de 4200mAh,le cambie el kernel y el módem para ver si así mejoraba la cosa y creo que hice bien,mi consumo ahora mismo 45 minutos de pantalla en 8h30m desde que lo desconecte y marca 80% de batería.
PD:Llevo el modem I9300ZNUBML1 y el Kernel Boeffla 5.4-beta7 Última edición por Juananbm31 Día 29/11/14 a las 22:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre esta mañana una batería extendida de 4200mAh,le cambie el kernel y el módem para ver si así mejoraba la cosa y creo que hice bien,mi consumo ahora mismo 45 minutos de pantalla en 8h30m desde que lo desconecte y marca 80% de batería.
PD:Llevo el modem I9300ZNUBML1 y el Kernel Boeffla 5.4-beta7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Quisiera hacer una petición. ¿¿¿Se le puede añadir la opción de captura de pantalla????? Lo digo porque al parecer mi sensor de movimiento no debe funcionar bien y no hay manera de acertarlo. Me gustaría volver a esta maravillosa rom, por su consumo y fluidez.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que mucho mejor desde que hice esos cambios,según pasen los días veré que tal,estoy acostumbrado a roms no stock que imagino que consumen mucho menos al ser android puro,muchas gracias por todo el trabajo hecho y la ayuda que ofreces
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Quisiera hacer una petición. ¿¿¿Se le puede añadir la opción de captura de pantalla????? Lo digo porque al parecer mi sensor de movimiento no debe funcionar bien y no hay manera de acertarlo. Me gustaría volver a esta maravillosa rom, por su consumo y fluidez.... gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM luisnene000, se nota que hay mucho trabajo detrás.
|
||||
|
||||
|
en vista de que la rom me va genial.... me decidi por hacer un tema, ya tengo la bateria marcando de 1 a 1 el %, pero ahora quiero hace la status bar un poquito mas ancha para que se vean los iconos de ella mejor, alguno de vosotros sabeis el xml y la linea que hay que modificar?
Última edición por jealar Día 02/12/14 a las 16:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo unos dias con esta Rom y va baste bien estoy conforme... pero se me ocurrio instalar los toggles y no me gustaron existe alguna forma para volver a los que traia la Rom? saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! queria saber si esta lleva las notifiaciones en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar esta rom no veo ningun link...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 sevidores y con letras grandes, muy grandes. Mira bien.
|