![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos tengo un Note 4 de T-Mobile y he notado que cuando inclino el teléfono hacia delante en la parte delantera donde esta la cama el lente como q se desplaza hacia delante y cuando lo inclino hacia atrás vuelve a su posición, no lo hace siempre pero lo hace, no he notado defecto en la fotos ni nada por el estilo pero me gustaría saber si algunos de ustedes también le pasa.
|
|
|
Hola a todos tengo un Note 4 de T-Mobile y resulta que la Wifi no funciona en cuba quiero decir que no veo ninguna red wifi, en mi empresa hay una y con el mobil de mi amigo un G3 la ve a la primera y con el mio nada alguna solución para esto. y se que es no es la wifi pues la persona que me lo regalo se conectaba a las wifi de usa.
|
|
||||
|
||||
Si la red es oculta el se conectará directamente y la vera si la configuró así... Pregúntale
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola a tod@s
Mi querido Note 4 con frecuencia ahora se congela.Es decir, si escribo una palabra de ocho sílabas me introduce al momento las dos primeras en el instante, y las otras seis al cabo de un rato.Si le doy al botón para desbloquear la pantalla no siempre me funciona al momento, si estoy jugando a un juego se me para la imagen, etc etc. Qué hago? Qué le pasa?Por qué? ??Por qué a mí? ?? Me sobran 16 gigas no soy root.no tengo nada raro instalado y la RAM suele estar o usada al 85 por ciento. Cosa que no entiendo.3 gigas...pensé que sobraría. Gracias por leerme Saludos Última edición por Movilitis Día 13/01/15 a las 23:38:22 |
|
||||
|
||||
Mi problema es de software: Intento activar el 'ok google' en cualquier pantalla y no me deja en idioma Español. Con la misma versión de la app que ahora se llama 'Google' en una Tab 4 funciona perfectamente.
He estado buscando y hablan de el svoice, aquí la taablet y el note si tienen versiones distintas. ¿A alguien más le pasa?¿Os funciona a vosotros? |
|
bueno sera normal pero en cuba no trabaja la wifi y se que hay quienes an solucionado ese problemas y la solucion cuesta 15 cuc que al cambio en mi pais serian 375 pesos Ojo yo gano 315.
saludos Oscar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, he recien adquirido mi note 4 y ya le he encontrado un problemilla.
He googleado algo a ver si alguien le pasaba lo mismo, pero no he encontrado nada. Al grano: estoy conectado al wifi de casa (rango de red wifi a tope), cuando pongo el modo avión se desconecta el wifi y los datos ( ![]() Me voy a configuración del wifi e intento conectarme manualmente a mi red, pero aquí está el problema: mi red está fuera de rango. He probado a activar y desactivar el wifi y a veces me muestra la red disponible, pero me intento conectar y no me deja (se pone en fuera de rango). La única solución es reiniciar el móvil para que pueda conectarse (lo hace automático). A alguién de por aquí le pasa? |
|
||||
|
||||
Parece un problema de software mas que de hardware lo mas seguro es que le pase a muchos pero no se den cuentan o no pongan el modo avion
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mío es el Snapdragón. saludos. Última edición por Grancanario Día 15/01/15 a las 15:51:34 |
|
|
Cita:
Mi modelo es el exynos, más que nada no vaya a ser que suceda en los snapdragon |
|
Acabo tambien de hacer la prueba y se conecta automatico al wifi al desconectar modo avion.
Tengo la X-Note 3.2 no se si esto tiene algo que ver con esto. |
|
||||
|
||||
Comprobado con snapdragon y conecta perfectamente y muy rapido.
|
|
||||
|
||||
mmm que raro. Puede que sea de la configuración del router, probaré en otra red wifi a ver si sigue pasando. Gracias a todos por probarlo
|
|
||||
|
||||
Has mirado este menu que aparece al mantener pulsado sobre la red wifi en cuestion?
![]() |
|
Unión automática no me sale...
|
|
||||
|
||||
A mi esa opción tampoco me sale, pero si se conecta él solo cuando pongo el modo avión desactivado, así como el bluetooth con la gear fit.
|
|
||||
|
||||
A mi también se me conecta automáticamente al salir del modo avión. Es un Snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
No sale unión automática ? El mio es de Orange con la ROM con el CSC AMO . A ver si va a ser una personalización de Orange.
Aparece cuando en la lista de wifi dejas pulsado el dedo sobre una de ellas y a mí me sirve por ejemplo en casa ... hay 2 wifis distintos pero tengo preferencia por una. Y evito que se conecte a la otra. Pero bueno mi pregunta ... A nadie más le sale la opción de Unión automática ? ? ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:20:24 (GMT +2)