![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya hice y puse un kernel enforced y modo privado y shealt funcionan perfectamente muchas gracias :d todavia no hay xposed no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He intentado rootear el tlf siguiendo las instrucciones y me lo he cargado. Se reinicia continuamente y ya nose que hacer. He intentado cargar los bootloaders y tampoco arranca. Me podeis echar un mano por favor. gracias por adelantado Edito: Bueno por lo menos he conseguido que arranque. He instalado la stock rom y funciona. Me he cagao pero bien y de momento se me han quitado la ganas de intentarlo. El error que ponía era set warranty bit:cache y algo de seanadroid in not enforced o similar por si a alguien le sirve saludos Última edición por bribi77 Día 04/12/15 a las 19:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: se me olvido comentar q ahora tengo la 5.1.1 Última edición por bribi77 Día 05/12/15 a las 22:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que compilación tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes como rootear las COJ3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que hice,coji la de Android 5. A lo mejor es q lo hice la primera vez desde un hub y ahí la vague. Volveré a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu haz tal y como se indica y con esos archivos que se ponen en ese post.
|
|
|
|
Perdonar por mi ignorancia. Seguro que esta mas que posteado pero no lo encuentro.
Tengo el Note 4 SM-N910F con 5.1.1. Despues de varios meses usandolo he decidido hacerle root. Los post que he encontrado necesitan bajar un kernel que en todos los enlaces me dice que ya no existe el archivo. Si alguno fuese tan amable de decirme como puedo hacer root estaria muy agradecido. Saludos SOLUCIONADO GRACIAS IGUALMENTE A TODOS Última edición por noite007 Día 07/12/15 a las 19:33:32 |
|
|
|
Pues a mi me hace reboot tras la pantalla de samsung y he seguido los pasos ...
He he descargado la version 5.0 ya que tenia lolipop 5.1.1 He instalado odin y me termina con PASS Reinicia y se queda en bucle... Qué puedo hacer? EDITO: Parece ser que hay problemas con la 5.1.1... abajo lo que encontré por la web otras personas con el mismo problema... "I actually just had this happen to me. I believe the problem is the 5.1.1 kernel does not like CF Auto Root. I was on 5.0.1 on N910F, I upgraded with Kies to 5.1.1 then attempted to root using CF Auto Root, I foolishly assumed it would work without reading first, like it's always worked in the past. I flashed a kernel with Odin to try to fix it (PhilZ stock kernel made SELinux permissive- got it from XDA) and then I read that you need to have SuperSU 2.50 or newer. I downloaded SuperSU 2.50 from Chainfire's site (CWM/TWRP flashable zip), went into PhilZ Touch recovery and mounted USB, copied it across and flashed the zip. Bingo, the phone booted up. Touch wood, I haven't had a single problem since and the phone's rooted and as awesome as ever. I didn't even have to wipe data/factory reset, although I did wipe cache after installing the kernel. 5.1.1 has made a big difference, especially the camera, taking photos is now instant and I think it may have improved the battery life. Good luck OP, hope you fix it. TL;DR, I had this happen because I didn't RTFM, flashed PhilZ Stock SELinux permissive kernel, flashed SuperSU 2.50 via PhilZ recovery and the phone is now rooted and awesome on 5.1.1." EDITO 2: Lo he arreglado, tras tener el problema con el bootloop, hay que flashear el kernel que hay en esta página, el segundo (permisive) http://forum.xda-developers.com/note...-root-t3208778 Ahora ya me enciende perfectamente. No me preguntéis por qué, pero lo hice así y me funcionó. Saludos, Última edición por MaLiBoO Día 11/12/15 a las 12:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos vengo de un S5 me he pasado al note 4 haber si me podéis explicar cómo hacer root al note 4 910 F androy 5.1.1 versión de banda b ase n910fxxs1cok1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.*Descarga estos archivos: - Kernel: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087003585 - Recovery: https://mega.nz/#!pI0zCapK!nFrY0oaqA...YrrhRllZlSz16A - SuperSU: https://mega.nz/#!ZJVRGAKQ!Phrrds15y...J9OOGGj0CZpiZM 2.*Mete el Kernel y el SuperSU en la SD o memoria del terminal. 3.*Apaga el terminal y enciendelo en modo Download (Volumen abajo + Home + Power) y conectalo al Odin. 4.*Carga en el Odin el Archivo del Recovery (Casilla AP o PDA). Desmarca la casilla Auto-Reboot y dale a Start. 5.*Cuando el Odin ponga PASS en verde, quita la batería del terminal y desconecta el cable USB. Pon de nuevo la batería y enciende el terminal en modo Recovery (Volumen Arriba + Home + Power). 6.*Haz wipe cache y dalvik cache, flashea el archivo del Kernel y luego el del SuperSU y vuelve hacer wipe cache y dalvik cache. 7.*Reinicia y listo. NOTA:*Al rootear el terminal (Sube el contador Knox), luego nos saldrá una notificación de seguridad molesta. Para quitarla hay que congelar o eliminar con el titanium backup o root explorer el archivo SecurityLogAgent. |
|
|
|
Hola chicos que ROM me recomiendan que tenga 3Minit battery Settings y que sea la bomba
Para note 4 SM-N910F GRACIAS Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por melo87 Día 18/12/15 a las 16:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he seguido los pasos y se me queda en la pantalla de samsung, de ahi no pasa
alguien sabe los pasos a seguir un saludo edito....creo que es por que estoy en 5.1.1, voy a instalar el kernel que hay mas arriba a ver si es esa la solucion Última edición por juli89 Día 25/12/15 a las 14:36:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no se quita la bateria pasa algo? es por no desmontar la funda que tengo que me araña lo negro metalico del marco, y si lo rooteo con este metodo al hacer wipes que dices me borrara aplicaciones y demas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los wipes esos no borran nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la compiacion LMY47X.910FXXU1COJ3
He descargado de cf-root el archivo para la 5.1.1. LMY47X.N910FXXS1COK2 Esa me puede valer?? Soy un poco torpe con esto, no me lo tengais en cuenta Última edición por davideloy2010 Día 02/01/16 a las 17:56:15 |
|
|
|
|
|
Hola a todos
Soy nuevo aqui después de estar dos años en el hilo del Huawei Mate 1. Me compré ayer el Note 4 y naturalmente lo primero que quiero hacer es rootear. He seguido el tute y llego hasta Hacer click en AP y seleccionar el otro archivo descargado. Pues bien marco el AP y me pide que seleccione el otro archivo... Se me abre la pantalla para escoger este archivo pero no hay ninguno. ¡¡¡¡Ayuda please!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|