![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SM-N910U negro
feliz con el equipazo Honestamente no el tenia fe, pero me enamore ![]() pase del note 2 al G2 y ahora al Note 4 y wow ... con este equipazo tengo para muucho tiempo mas |
|
|
|
|
|
hola, ¿alguien me puede decir para que sirve este hilo?
Por cierto tengo un note 4. ¿pero de que me sirve a mi anunciarlo aqui? o mejor dicho ¿para que necesitais saber el numero de personas del foro que tienen el note 4? ![]() ![]()
|
|
|
|
Es una manera de presentarse en el subforo en el que se supone que postearemos una temporada, en muchas ocasiones sirve también para reencontramos con usuarios con los que solíamos hablar años atrás en otro subforo. Además sirve como mera curiosidad para saber si hay o no muchos usuarios con el Exynos, o de qué color lo prefiere la mayoría... En cualquier caso no lo necesitamos para nada, pero tener este censo ya es una tradición desde la creación de HTCmanía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y bienvenido al grupo de los que tenemos el Note 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS !!!
Ahora ya me a quedado claro, que este hilo es un hilo prescindible, pero tradicional y meramente estadistico y para curiosear.... Yo quiero comentar publicamente, que en mi opinion el mejor smartphone del año es el Note 4, muy a pesar de que webs especializadas como "El Androide Libre" y "AdslZone" hayan dicho que el mejor smartphone del año es el SONY XPERIA Z3. Antes de haber comprado mi Note 4: comparé estos dos smartphones, y decanté la compra obviamente hacia el Note 4. Lo unico que encuentro a faltar al Note 4 para ser perfecto es tener DLNA, pero por lo demás: EL NOTE 4 SUPERA AL XPERIA Z3 DE LARGOOOO !!!! Probablemente esté manipulado el analisis del mejor smartphone del año.... La sony le habra soltado la pasta para que su smartphone aparezca como el mejor del año.... 16gb de memoria interna tiene el xperia z3..... lamentable para un supuesto gama alta... Y ni que decir de su mierda de bateria y sus 2 gb de ram.... anda que "no huele" la manipulacion.... Yo aun debo saber en que echaré a faltar el DLNA.... no se para que se usa. Última edición por Axelain Día 04/02/15 a las 03:22:57 |
|
|
|
Bueno, pues por aquí me hallo yo también. Después de haber tenido el Note3 que sufrió un "accidente" y de un paso de unos mesecillos con el Galaxy S5 (que por cierto ahora se lo regalé a la parienta) hoy me he decidido y allá que fuí a por mi Note 4 Negro y libre.
Como siempre, procuraré ayudar con lo que pueda y pedir ayuda cuando la necesite. Hola familia Note!!!!!! aquí estoy de nuevo!!!!! |
|
|
|
Soy SFUMAY, Mi móvil es: Note 4 SM-N910F. Libre. Color Negro
Un saludo a todos!!. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uno negrito libre más. ..F
|
|
|
|
Bueno pues acabo de cambiar mi S4 9505 por el Note 4 910F en negro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos.
Me sumo con mi 910c que reemplaza a mi note 3 que mi esposa me obligó a heredarle. Mi segundo móvil es un moto X 2014. Espero que este móvil sea tan bueno como mi note 3, que es el mejor móvil que he tenido por lejos y el único que me he quedado más de 1 año (1 año 3 meses mas exactamente ) hasta que la insistencia de mi esposa por regalárselo fue mayor. Saludos Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
|
|
|
Al finnn, ya soy un feliz poseedor de un galaxy note 4
Es toda una super maquina, muy contento de haberlo comprado Es color dorado y libre Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor del N4 N910F, espués de pasar por el N3. Saludos
|
|
|
|
Otro que se sube al carro, el dorado es el que ha caido.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy note 4.Color blanco.
|
|
|
|
Otro que a caído en la tentación
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno uno mas con un modelo blanco para el foro
![]()
|
|
|
|
Hola, ayer me llego el mio, negro N910F.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para el club, estoy a la espera de recibir uno. en los ultimos meses ya he pasado por el S5, G Pro2 y ahora Note4, espero que no me defraude
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|