|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes datos que guarlar hazle un wipe data y wipe cache, enciendelo con normalidad y dejalo unos minutos sin tocarle pero conectado a datos o a wifi, despues instala todo de nuevo, cargalo al 100% y cuando se te agote la bateria pasa unas fotos de su consumo, y veremos si sigue mal o mejoró.
* Si tienes datos como fotos, notas, musica etc conectalo albordenador y haz una copia de todo lo que quieras guardar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar por favor con los pasos para hacer un wipe hard reset??? tengo un note 4 N910C y la bateria se me agota muy rapido y no se que mas hacer, el primer dia que lo estuve configurando me salio un mensaje que habia una actualización y le di aceptar, desde ese momento note que el consumo fue mayor y se me calentaba la bateria y la pantalla al tacto, me pueden indicar si para eliminar este problema y restablecerlo de fabrica se soluciona??? debo hacer solo el wipe hard reset o debo borrar el chache tambien, por favor me pueden ayudar, estoy desesperado con esa fuga de bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora perece haver mejorada bastante la batería, tengo activado el modo ahorro de energia pero solo el rendimiento de la cpu, aunque lo tenga activado yo no he notada que bajara el rendimiento para nada no se si lo havéis provado vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir cual es la temperatura de la cpu, cuando lo prendi unicio en 25° en menos de 10 minutos con uso normal solo watsup subio a 36.1°C eso es normal? en cuanto esta la temp de su cpu???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugando con RR3 llegue a 38 grados...lo otro que hay que considerar es que estas pantallas se calientan, me paso con el G3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola edc1967 lograstes hacer el wipe data factory reset??? te funcionó???
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Estas son mis capturas, lo que no tengo muy claro es que con 79% de carga me sirve únicamente para: 2h 47m 16s de bateria y ademas pantalla en 39%????? y la temperatura 31.8°C??? sin nada ejecutándose, me pueden decir si esos valores son normales??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y calibre la batería, estoy testeando para ver si mejora, pero llevo ya 1H 15m desde que lo desconecte, con un 39% de pantalla y 30% de RR3 Tomo una temperatura de 36 grados usando firme el RR, ahora esta bajando...se siente mejor. Pero prefiero terminar de testear y luego daré una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me haga unas 4 horas de pantalla y solo me quede un 13%??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro, que este niño es una bestia parda...
|
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión que saco es que por norma general a los que le dura muchas horas de pantalla la batería, no hacen muchas horas totales. Esto supongo que es debido a los tan comentados problemas de cobertura que aún tiene este móvil. A ver si lo van arreglando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema no es tan sólo del móvil sino también del cambio de bandas que están haciendo las compañías para el 4g. Lo digo porque en casa tengo muy poca cobertura desde hace un mes pero antes no era así. Pensaba que era por el móvil pero todavía conservo mi note 1 y le pasa igual,... tiene apenas una raya de cobertura y estoy casi el 25% sin señal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura afecta un huevo, mi teléfono no tiene nada que ver cuando estoy en alicante o cuando me voy al pueblo,parecen telefonos distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como hacen 6 horacas de pantalla, ya sea por la cobertura o no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que opinan ustedes, es normal una carga al 100% y en menos de una hora exactamente 53 minutos con uso muy simple youtube, watsup y sin 4 LTE solo 3gsm la bateria caiga a un 87%??? algo esta mal con mi terminal??? a ustedes con uno normal sin juegos al 100% de carga en una hora en cuanto deberia de bajar???? necesito ese dato porque hoy pienso llevarlo a la garantia y no quiero ir sin estar seguro. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que opinan ustedes, es normal una carga al 100% y en menos de una hora exactamente 53 minutos con uso muy simple youtube, watsup y sin 4 LTE solo 3gsm la bateria caiga a un 87%??? algo esta mal con mi terminal??? a ustedes con uno normal sin juegos al 100% de carga en una hora en cuanto deberia de bajar???? necesito ese dato porque hoy pienso llevarlo a la garantia y no quiero ir sin estar seguro. Gracias
![]() Has los wipes, yo se lo hice ayer, y parece que esta funcionando, siento que mejoró, hoy lo voy a testear todo el día... Después de hacer los wipes, calibra la batería, yo ocupo para cargar mejor La batería el du battery que te da una carga extra en mAmp. El tema de la temperatura, ayer le di bastante duro y llego a los 38 grados Usando el RR3, y después salí y use el Here maps para ir a una dirección especifica y la batería se comportó bien... |