|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con esta cámara, para mí que hace fotazas. La verdad es que no la he podido comparar con otros móviles de gama alta de este año porque no los tengo a mano, pero ya os digo que el 99% de las fotos que hago son en automático y tienen una definición y una calidad muy muy buena, sale perfectamente enfocado el objeto al que estoy haciendo la foto, con la medición de luz ideal y con cero ruido.
Lo que creo es que el sensor es un pelín menos luminoso que otros móviles y por ello es necesario estar un poco más quieto, para poder compensar esa luz con un poco más de tiempo de exposición, pero el Meizu lo hace sin perder definición ni meter ningún tipo de ruido. La cámara por defecto toma ISO's muy bajas justamente para eso. A mi si me dan a elegir entre tener la mano un poco más quieta y que salga una foto sin ruido o que haga las fotos más rápido pero que salgan las imágenes con más ruido y por tanto con peor calidad, prefiero mil veces la primera opción, y eso es lo que hace el Meizu. Bueno, aquí os dejo tres fotos, las dos primeras con el modo automático y recortadas y ampliadas y la segunda con el modo macro. A pulso, sin trípode ni nada y nublado. huron by iicc12, on Flickr Hurón by iicc12, on Flickr macro by iicc12, on Flickr
Última edición por iicc Día 22/02/15 a las 03:57:24. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: Hay alguna manera de poner que por defecto esté el flash en automatico?
Siempre que me meto en la cámara y quiero flash lo tengo que seleccionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy a punto de comprarme el mx4 básicamente por la cámara, he estado haciendo una ojeada a las 33 páginas de este hilo.. y aún así tengo dudas por algunos comentarios que dicen que en autómatico, condiciones de poca luz... las fotos salen borrosas. Por lo que he visto estoy segura que disfrutaré haciendo fotos en manual, pero también me gustaría que al hacer fotos digamos "rápidas en automático" , tanto de día como de noche en el bar con los amigos por ejemplo jeje, salgan decentes... qué me podéis decir a esto último?? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con esta cámara, para mí que hace fotazas. La verdad es que no la he podido comparar con otros móviles de gama alta de este año porque no los tengo a mano, pero ya os digo que el 99% de las fotos que hago son en automático y tienen una definición y una calidad muy muy buena, sale perfectamente enfocado el objeto al que estoy haciendo la foto, con la medición de luz ideal y con cero ruido.
Lo que creo es que el sensor es un pelín menos luminoso que otros móviles y por ello es necesario estar un poco más quieto, para poder compensar esa luz con un poco más de tiempo de exposición, pero el Meizu lo hace sin perder definición ni meter ningún tipo de ruido. La cámara por defecto toma ISO's muy bajas justamente para eso. A mi si me dan a elegir entre tener la mano un poco más quieta y que salga una foto sin ruido o que haga las fotos más rápido pero que salgan las imágenes con más ruido y por tanto con peor calidad, prefiero mil veces la primera opción, y eso es lo que hace el Meizu. Bueno, aquí os dejo tres fotos, las dos primeras con el modo automático y recortadas y ampliadas y la segunda con el modo macro. A pulso, sin trípode ni nada y nublado. huron by iicc12, on Flickr Hurón by iicc12, on Flickr macro by iicc12, on Flickr![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas son en modo microspur (macro), no automático amigo. Aún así no requieren mucha complejidad.. sigo insistiendo que vosotros también podéis hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la queja que tengo de la cámara de mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
P50201-180742 by isaaacrz, on Flickr P50221-184946 by isaaacrz, on Flickr Playa el Buzo. by isaaacrz, on FlickrAhi va unas que hice el otro dia
Última edición por Isaaac Día 23/02/15 a las 12:59:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isaaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se suben fotos aqui????
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que me explicarais como se suben fotos aqui, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para poner una de las estrellas. Os recomiendo que hagais zoom a la foto original, mola!! ![]() ![]() P50222-195405 by elalbert78, on Flickr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de este fin de semana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlp1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mejor se ven es subiéndolas a algun servicio de imágenes en la nube. Muchos de aquí utilizamos flickr, es cómodo y se ven realmente bien.
Aprovecho para poner una de las estrellas. Os recomiendo que hagais zoom a la foto original, mola!! ![]() ![]() P50222-195405 by elalbert78, on Flickr ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dos de sierra nevada.
P50206-173832 by thesummitt, on Flickr P50206-165350 by thesummitt, on Flickr
Última edición por thesummit Día 23/02/15 a las 23:00:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thesummit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo un par... no son muy alla pero estoy empezando en esto de las fotos jjjjj
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|