|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del root podría ser en caso de que modificases algo de /system con él, pero si no modificas nada no tiene sentido. Éste es el método oficial que da Motorola sólo que automatizado con scripts (puedes ver el código abriendo los .bat con un editor de textos y verás que no hay nada no oficial), y SuperSU es la app de root por excelencia en Android.
De todas maneras ni a mí ni a la mayoría nos ha ocurrido esto. De reclamar tendrías que ir a Motorola (los comandos de los scripts que realizan acciones en el teléfono, son suyos) o a Chainfire (SuperSU es suyo). Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Pero lo cierto es que tengo este problema a raíz del proceso. Simplemente busco soluciones, o bueno, posibles soluciones. Podría intentar instalar la otra custom recovery? Es mucho lío teniendo ya instalada esta? Una vez mas, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico. Obviamente yo no toque nada del system porque es que no sabría ni como hacerlo, y por supuesto no pongo en duda que el método sea correcto y que tu no hayas tocado el código de Motorola dentro de los scripts. Si es que no estoy buscando culpables ni reclamar a nadie. Me sigue pareciendo brutal que se pueda hacer el root tan sencillo gracias a tu trabajo.
Pero lo cierto es que tengo este problema a raíz del proceso. Simplemente busco soluciones, o bueno, posibles soluciones. Podría intentar instalar la otra custom recovery? Es mucho lío teniendo ya instalada esta? Una vez mas, muchas gracias. ![]() De todas formas tienes un método sencillo para poner todo como vino de fábrica (formatear todas las particiones e instalarlas de cero). Simplemente vas al flasheador de firmwares, te bajas un firmware oficial de Motorola y lo flasheas, así se repara cualquier posible corrupción en el sistema. El Bootloader seguiría desbloqueado pero todo lo demás volvería a fábrica, incluído el recovery. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por Alkalinorap Día 24/02/15 a las 12:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el hilo para darte más información, vuelve a leerlo. Y sí, claro que puedes, tanto CWM como TWRP son los custom recoveries por excelencia de Android.
De todas formas tienes un método sencillo para poner todo como vino de fábrica (formatear todas las particiones e instalarlas de cero). Simplemente vas al flasheador de firmwares, te bajas un firmware oficial de Motorola y lo flasheas, así se repara cualquier posible corrupción en el sistema. El Bootloader seguiría desbloqueado pero todo lo demás volvería a fábrica, incluído el recovery. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con ese script puedo volver al recovery stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el curro y por el tuto, gracias a este y al otro de flashear, he podido pasar de Lolli a KitKat el movil de mi madre.
Mil gracias, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo copia en recovery stock en la respectiva carpeta.
¿De que hablas? Esto no flashea ningún recovery por si solo, flashea el que tu metas en la carpeta para flashear. |
|
|
||||
|
||||
No puedo desbloquear bootloaders
Hola que tal, intente desbloquear el bootloader, pero en la pagina de motorola no me quieren dar el codigo y por lo mismo no lo puedo desbloquear!!!
¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Alkalinorap nunca habia roteado un movil y me ha sido muy facil gracias a ti, te lo agradezco de verdad, solo me liado un poco con lo del recovery que no sabia donde descargarlo, al final instale TWRP la ultima version, no se si es la adecuada..lo dicho 1000 gracias eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los scripts y el tutorial. Enorme trabajo.
Todo funcionando a la primera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Impecable tutorial, he rooteado mi xt1068 dual sim con lollipop 5.02 sin ningún problema siguiendo todos pasos. Mi consulta es como se reinstala el recovery stock en caso que salga una nueva actualización de lollipop. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aún así estás empeñado en sólo flashear el recovery stock y dejar lo demás como está, pues ejecutas de nuevo el script 3 ignorando lo del root y el supersu y metiendo el recovery stock en la carpeta recovery (lo puedes sacar de cualquier firmware). Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Alkalinorap, y una mas, de dónde se puede descargar el frimware ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Cuando hago el proceso de instalar el recovery y hacer el root, flasheo con exito el CWM en mi caso y cuando me sale lo de desconectar el cable e ir a la opcion de recovery para desde ahi flashear el zip del super su no me entra en el recovery y como dice la ventada de cmd, no hay que tocar el boton power pero es que no hace nada. He hecho el proceso como 3 veces y sigo todo al pie de la letra. Ayuda porfavor! A que puede ser debido?? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Cuando hago el proceso de instalar el recovery y hacer el root, flasheo con exito el CWM en mi caso y cuando me sale lo de desconectar el cable e ir a la opcion de recovery para desde ahi flashear el zip del super su no me entra en el recovery y como dice la ventada de cmd, no hay que tocar el boton power pero es que no hace nada. He hecho el proceso como 3 veces y sigo todo al pie de la letra. Ayuda porfavor! A que puede ser debido?? Salu2! ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|