|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui otro con el nexus!! y estoy encantado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se une al carro. Llevo ya unos meses con él y me da que me va a durar un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo tb...
Eso, que yo tb me subo al carro, pedido el 24 de agosto a Vodafone y el 26 en casa
Flipando después de la Magic!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Nexus One una semanita y estoy que se me cae la baba cada vez que lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el miércoles pasado y desde que lo tengo soy mas feliz jejejeje No quiero desprestigiar la magic que tantos buenos ratos me ha dado pero también tengo que reconocer que me dio unos cuantos quebraderos de cabeza......
en fin otro mas pal foro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se pilla el google nexus one y eso que en casa tengo dos iphone 3gs....
HOLA A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encenderlo... a ver si me colma las espectativas... al principio he tenido problemas con la actualización del soft... ahora parece que va bien... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Pues yo lo tengo hace tiempo debe ser de los primeros de Vodafone, pero encontré hoy la web y el foro así aquí estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo,lo tengo hace un mes casi y muy contento con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo al grupo del N1, lo tengo hace cinco días y estoy encantado, vengo de un omnia I y un omnia II, y esto es otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para el grupo. Lo tengo desde hace 3 dias. Encantado, pero esperaba encontrar mas info sobre root, y ahora mismo estoy indeciso de hacerlo por metodos manuales. No me siento seguro. Cuando hice jailbreak en mi iPod Touch lo vi mucho mas claro, pero en Android, veo que los tutoriales nunca te explican que es lo que haces, solo te dicen que lo hagas... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s otro que se une, me a salido por 19€ y con 1750 puntos , creo que echo una buena compra , no era la ocasion para amagar con el super descuento de 130€ nuevo que me habia salido para este mes un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me costo 189 euros con 1000 puntos y 18 meses de vaselina
en vodafone el 4/09/2010Un saludo H@GEN |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me apunto al censo del nexus lo tengo desde el 17 de agosto 4000 puntos+0 euros con vodafone es una verdadera pasada y eso que es la primera vez que tengo android version 2.2 rom eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto al censo del nexus. lo tengo desde el 24 de agosto con portabilidad a vodafone. Vengo del iphone 3gs y no tiene nada que envidiar. Es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al foro de htcmania y de paso me censo como poseedor de un Nexus One
|
|
|
||||