|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pirrimori se refiere a esta noticia que leí hace unos días en genbeta y por consiguiente vienen modificaciones que van a joder el curro de Pirri_mori y de muchos más.
http://m.genbeta.com/actualidad/el-f...s-por-internet Creo yo que a eso se refiere. ![]() segundo, me río yo de la pérdida de clubes que se pueden gastar 100 millones de € en un tio, ui que pena que si no pago yo 30€ del plus al mes cristiano ronaldo y floren no comen ![]() anda y que les follen y al mercenario de villarY yo pagaba por fútbol pero no lo volveré hacer en mi vida y el sopcast no lo cortarán jamás porque no pueden, ojalá se compatibilizase totalmente con el CC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el canal caza y pesca no me va, a alguien le funciona??
Edito: tampoco va la fox... Ayer y antes de ayer si que uva la fox... Última edición por miguelon_79 Día 15/10/14 a las 12:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nada.
Fue bonito mientras duró.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando y nada. Resignación.
|
|
|
||||
|
||||
|
a podido se la causa de esta noticia?
http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...gital&id=10991 digital+ abra tomado medidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene abusar al final los canales se saturan surgen problemas y estas empresas tienen unos equipos informáticos
|
||||
|
||||
|
Ohhhh me acabo de levantar y no vannn jooooo con el fue bonito mientras duro buen currazo que habias exo pirri gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff... menudo palo. Con lo bien que estaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un palo inmenso. Pero eso muchos "blogueros" adictos al copia y pega y adictos a llamar la atencion para hacerse el ser superior frente a los demas, han hecho posible esto. Cosa que de htcmania no deberia de haber salido. Eramos 4 y deberia haberse quedado para 4. Cuando ya se pone en foros y blogs varios, pues esto era cuestion de tiempo. La gente no tiene conocimiento ni valora lo que tiene. De todas formas, muchas gracias por todo pirri, demasiado bien lo has hecho y bueno... Ha durado lo que ha durado... Siento que la comunidad te hayamos jodido el trabajo tan grande que has hecho. Espero que para tu proximo proyecto puedas ser mas discreto y disfrutes mas de el, porque poco se puede compartir sin que lo jodan... Un saludo!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha pasado, en splive, al actualizar han "duplicado" algunos canales como fox o canal+ acción, y el segundo si que se ve, el primero no, al igual que en iptv que no se ve nada... A ver si tiene solución... Tranquilos y dejemos que pirri nos ilumine....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un palo inmenso. Pero eso muchos "blogueros" adictos al copia y pega y adictos a llamar la atencion para hacerse el ser superior frente a los demas, han hecho posible esto. Cosa que de htcmania no deberia de haber salido. Eramos 4 y deberia haberse quedado para 4. Cuando ya se pone en foros y blogs varios, pues esto era cuestion de tiempo. La gente no tiene conocimiento ni valora lo que tiene. De todas formas, muchas gracias por todo pirri, demasiado bien lo has hecho y bueno... Ha durado lo que ha durado... Siento que la comunidad te hayamos jodido el trabajo tan grande que has hecho. Espero que para tu proximo proyecto puedas ser mas discreto y disfrutes mas de el, porque poco se puede compartir sin que lo jodan... Un saludo!
![]() Una lástima por el trabajo realizado por pirri_mori, que ha sido la hostia. Siempre hay quien se aprovecha del trabajo de otros. |
|
|
||||
|
||||
|
A q te refieres por FC??
|
|
|
||||
|
||||
|
FC = forocoches
La gente es imbecil... ![]() Htcmania tendria q hacer como gsmspa** y permitir la creacion de hilos en el foro con requerimientos para acceder a ellos, aunque con esto no se asegure nada... Última edición por jaumecll Día 15/10/14 a las 14:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también entender que es imposible que no salga de htc... alguien lo sabría se enteraría e iría a FC y a 4chan si hace falta, es así y aquí tampoco se pueden restringir post que allí sí se puede pero aún así habría usuarios en ambos lados, eso de que fuera "comunidad privada" es utopía
Con estas cosas siempre va a pasar, no os creáis que pudo haber sido un paraiso de tener plus días y días y canales así sin que pase nada. Recordar que hablamos de canales de pago y estaban gratis. No obstante los canales se actualizan y seguramente se pueda hacer algo no me alarmaría tanto porque todos los enlaces se hayan jodido. Aunque tampoco se si tiene mucho arreglo pero bueno, siempre habrá soluciones. Aquí el único fallo fue al enseñarlo fuera y no nombrar a Pirri |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ni modo, a esperar otras alternativas, seguro pirri seguirá al pendiente pero ya no nos la compartira ja ja.
Saludos. |