|
||||
|
||||
a mi me paso y tuve q volver a flashear sin wipes. 5 min y vuelves a tenerlo todo igual. No encontre otra manera de solucionarlo. en mi caso el fallo se produjo por cambiar la letra en las opciones de serie una vez q tenia instalada la de la aplicación. Eso provoco q se quedaran mezcladas las letras de serie con las de la aplicacion y desconfiguraran el widget
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Va de lujo con art!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo no puedo usar art eh hecho wipes y instalado de 0 y nada le doy se reinicia normal y esta en dalvik
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podria alguien decirme que se puede personalizar en la rom usando art? Ya que estoy valorando el cambiarme a art pero uso mucho G3tweaksbox
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso quitatelo de la cabeza. Art y xposed son incompatibles y yo creo que son xposed no se puede personalizar casi nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya por eso lo pregunto que podria personalizar y si merece la pena o si apenas se nota
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola cuando se instala un launcher como el Go launcher ex... al reiniciar me sale error en system.google... antes no salia eso... algún detalle de este error...???
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con dalvick tenías xposeds? Si es si, debes desinstalar y borrar, "totalmente" todo lo referente a xposed, para pasar a Art, sino no funciona.
![]() ![]() |
|
A mi también me pasó esto con un par de fuentes, pero lo resolví simplemente, volviendo a cambiar la fuente. Se ve que pasa sólo con algunas de ellas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo poner las letras y reloj de la pantalla de bloqueo en blanco, en negro casi no lo veo(usando el tema blue)
Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esto es con la versión 1.3, con la 2.0 de queda en 34500. Última edición por jmanuelpr Día 29/09/14 a las 08:08:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien me puede recomendar de donde bajarme una KDZ? La última creo que no le hizo gracia a mi LG.
A ver si recupero parte de esos 21 Gb que dice el sistema que ocupa System Data ![]() ![]() |
|
2 días instalada y todo perfecto, el unico problema el GPS que tarda una eternidad en coger posición.
Por cierto en mi antiguo SII tenia una fuente que me gustaba: Se llama Melonio v9 Mod Joytech, a ver si hay alguien k la tenga por ahí? ![]() ![]() |
|
Tienes Kernel stocks? O cual usas? Si que va bien. Mañana lo cambio
![]() ![]() |
|
Me sumo a la pregunta, que estoy en pruebas
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
A alguien mas no le funciona la de 24dp? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |