|
|
|
Acabo de ver la noticia de que hoy está llegando la actualización lollipop al Motorola Moto G 2, y tengo la duda de si funcionará la app Miband cuando nos toque actualizar... ¿alguien se atreve a conjeturar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a tardado 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/6305877685.html y probada y va le lujo .y encima porqe la queria en verde el vendedor me a regalado la pulsera en verde y una negra
|
|
|
|
Chicos me quitó el sombrero
Impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del grupo de Whatsapp le das a silenciar y desmarcas la casilla de mostrar notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5 en el Lg 3 y la band funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 lollipop y todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto nos llegue a los demás no habrá problema en actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada, como va. CHAPO PARA LOS QUE SE LO ESTAN CURRANDO, me he quedado alucinado el avance de esta nueva version
|
|
|
|
Alguno con Lg g2 ha activado las nuevas notificaciones? Es que no se donde esta en ajustes, para darle permiso a que lea las notificaciones
|
|
|
|
Muchas gracias por la nueva versión!:
Me llegó el día 11 a casa, y la verdad es que no estaba muy contento porque la vibración en las llamadas solo vibraba 4 veces y a los 3 segundos... la alarma el día 12 no me despertó jaja y encima no se podían activar algunas notificaciones como el Correo Electrónico o el whatasp.. He estado esta tarde de 6 a 9 con las notificaciones de whatsap activadas y me he dado cuenta de que hay veces que no vibra pero se encienden las lucse de notificación, y otras veces directamente no vibra la pulsera ni se encienden luces cuando llegan mensajes. Supongo que con próximas actualizaciones esto se mejorará. Eso sí, se ha comido la batería de la miband enseguida!. COmo propuesta... ya que se pueden poner las notiificaciones de las apps... No estaría mal que se pudiera elegir el color cuando te llaman por ejemplo en rojo y vibre la pulsera, por ejemplo en azul, los mensajes de whataps en verde o los email en amarillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando lo mas importante, que desde cualquier marca que no haga falta desbloquear el movil... creo que seria mas adecuado trabajar en eso que en que te vibre cada vez q te escriben al whatsap... me vibraria mas de 100 veces al dia
|
|
|
|
Aún no he probado la última versión.
Para que te avise de determinadas aplicaciones hay que especificarlo una a una o te comienza a notificar cosas sólo con actualizar? En caso de ser de la segunda manera, de momento me quedaré como estoy, contento con que sólo me notifique llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he instalado la última. Versión de miband y no se como hacer para que me lleguen las notificaciones de wasap. Tengo la última versión de xiaomi.eu 4.7.11 creo que no tiene permisos root. Ayuda me interesa mucho esta función
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: ¿Alguien entiende como funciona exactamente el Bluetooth de la pulsera? En ningún momento el móvil me dice que está vinculado y, además, usando el manos libres del coche, me siguen llegando los avisos, ¡A LA VEZ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo con la última versión, pero no se si me pasa a mi solo pero cuando gravas un vídeo desde el whatsapp al enviarlo se pone a vibrar y no para.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»