![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío esta cobrado desde el martes, y sigue en preparación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi cuenta no me refleja que me hayan cobrado nada aun, el pago lo hice mediante tarjeta de debito bancaria, tarjeta de debito vinculada a la cuenta de amazon y a mi cuenta corriente
|
|
|
|
Por 749€ en eci y con funda de regalo. Si tienes la tarjeta de eci, puedes aplazar el pago total del note 4, hasta el 31 de marzo del 2015.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, pero hay que tener en cuenta que esa promoción de pago aplazado en 12 meses sin intereses, o bien pagar el 31 de marzo de 2015, termina el 23 de octubre, y el móvil aparece disponible a partir del 24 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento daros malas noticias aunque espero q lo recibais antes pero como ya alguien predijo parece q Samsung es el que esta atrasando los envios o algo asi porque yo tenía previsto que me enviaran mi móvil comprado en ebay el dia 17 y recibirlo sobre el 22 y segun me ha dicho el vendedor va a tener atrasos porque Samsung aun no le envio los móviles o algo de eso y lo recibire a finales de octubre o asi.
Asi q puede q los q lo esperabais esta semana parece q hasta la q viene no empezaran a llegar Espero equivocarme pero al menos esa es mi situación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi traking ayer no se movio en todo el dia y ahora mismo sigue igual, entrega estimada para mañana, si yo mañana no lo recibo cancelo la compra por incumpliento en plazos de entrega y tomadura de pelo, asin que sigo a la espera, pero que vamos, yo la formalidad y puntualidad la llevo a rajatabla en todos los aspectos de mi vida, y si estos no entregan mañana, cancelo el pedido y adios note 4 con amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando ahora mismo con una cosa que no entiendo. Si entro desde el móvil con mi correo y una contraseña veo unos pedidos que hice. Si entro desde el pc es el mismo correo pero contraseña distinta y veo otros pedidos distintos que también hice. Cómo se come eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Seguimos sin traking. Sigue poniendo entrega mañana 17 Creo que samsung les dio el toke, y no los sacan . Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tu. A los que tienen el tracking y el pedido se ha movido, la mayoria de ellos con UPS, lo tendran en su fecha. A los que tenenemos tracking pero el estado no se ha movido, pienso que los ha parado amazon. Y a los que no teneis trackin es que ni siquiera los han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo que esperar a la fecha de salida oficial, cancelo y espero una mejor oferta, que lo he pedido de capricho, como todos, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 13 de octubre. Modelo negro, 692 euros. Ayer a las 7 de la tarde recibi el correo de que habia sido enviado, y la entrega esta prevista hoy. Salio de Alemania, y a las 6 de la mañana ya estaba en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que al final yo lo pedí el Lunes 13 a las 20h. No el martes.
Y ni rastro de nada, voy a llamar para ver que pasa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»