|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por 749€ en eci y con funda de regalo. Si tienes la tarjeta de eci, puedes aplazar el pago total del note 4, hasta el 31 de marzo del 2015.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero hay que tener en cuenta que esa promoción de pago aplazado en 12 meses sin intereses, o bien pagar el 31 de marzo de 2015, termina el 23 de octubre, y el móvil aparece disponible a partir del 24 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento daros malas noticias aunque espero q lo recibais antes pero como ya alguien predijo parece q Samsung es el que esta atrasando los envios o algo asi porque yo tenía previsto que me enviaran mi móvil comprado en ebay el dia 17 y recibirlo sobre el 22 y segun me ha dicho el vendedor va a tener atrasos porque Samsung aun no le envio los móviles o algo de eso y lo recibire a finales de octubre o asi.
Asi q puede q los q lo esperabais esta semana parece q hasta la q viene no empezaran a llegar Espero equivocarme pero al menos esa es mi situación |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no lo pedi el lunes por ser festivo y pensando que esta gente no trabajaban, me supongo que el tuyo tanbien vendra de alemania al igual que el mio, con la diferencia de haberlo pedido tu un dia antes que yo, en cuanto lo recibas dilo por aqui para ya saber nosotros a que atenernos, que te pone a ti ahora en el traking, que situacion tiene???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi traking ayer no se movio en todo el dia y ahora mismo sigue igual, entrega estimada para mañana, si yo mañana no lo recibo cancelo la compra por incumpliento en plazos de entrega y tomadura de pelo, asin que sigo a la espera, pero que vamos, yo la formalidad y puntualidad la llevo a rajatabla en todos los aspectos de mi vida, y si estos no entregan mañana, cancelo el pedido y adios note 4 con amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando ahora mismo con una cosa que no entiendo. Si entro desde el móvil con mi correo y una contraseña veo unos pedidos que hice. Si entro desde el pc es el mismo correo pero contraseña distinta y veo otros pedidos distintos que también hice. Cómo se come eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Seguimos sin traking. Sigue poniendo entrega mañana 17 Creo que samsung les dio el toke, y no los sacan . Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tu. A los que tienen el tracking y el pedido se ha movido, la mayoria de ellos con UPS, lo tendran en su fecha. A los que tenenemos tracking pero el estado no se ha movido, pienso que los ha parado amazon. Y a los que no teneis trackin es que ni siquiera los han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo que esperar a la fecha de salida oficial, cancelo y espero una mejor oferta, que lo he pedido de capricho, como todos, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 13 de octubre. Modelo negro, 692 euros. Ayer a las 7 de la tarde recibi el correo de que habia sido enviado, y la entrega esta prevista hoy. Salio de Alemania, y a las 6 de la mañana ya estaba en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que al final yo lo pedí el Lunes 13 a las 20h. No el martes.
Y ni rastro de nada, voy a llamar para ver que pasa |