ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/14, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Entonces supongo que el launcher será el Google Now Launcher.
¿Y dices que se borran iconos al reiniciar?
Si perdona es el now, he apagado un par de veces el teléfono y me faltaban dos íconos no todos... investigaré un poco a ver si doy con la causa... si sabéis algo ya comentáis.

Gracias

Viejo 09/10/14, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
phenomarc, nose si soy el unico, pero como estoy cada dos por tres toqueteando el phd control y todos los ajustes, es un poco "incomodo" (mas bien vagueza por mi parte) tener que entrar en ajustes para abrir el phd control.

Se podria de alguna forma añadir un acceso directo a la pantalla de inicio/cajon de apps? o algo que ya vi en otra rom, poner una opcion mas en el menu contextual que sale al pulsar menu en la pantalla de inicio?
Nose si me entiendes...

PD: Hay algun MOD incluido en la rom que sea incompatible con los mods swapdragonx o pureperformance??

Última edición por jvpag Día 09/10/14 a las 22:34:03.
Viejo 09/10/14, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
phenomarc, nose si soy el unico, pero como estoy cada dos por tres toqueteando el phd control y todos los ajustes, es un poco "incomodo" (mas bien vagueza por mi parte) tener que entrar en ajustes para abrir el phd control.

Se podria de alguna forma añadir un acceso directo a la pantalla de inicio/cajon de apps? o algo que ya vi en otra rom, poner una opcion mas en el menu contextual que sale al pulsar menu en la pantalla de inicio?
Nose si me entiendes...

PD: Hay algun MOD incluido en la rom que sea incompatible con los mods swapdragonx o pureperformance??
Si hables el panel de notificaciones, arriba a la derecha tienes acceso a otra pantalla con muchos accesos directos incluido PHD Control, control de volumen y un largo etc;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario:
Viejo 09/10/14, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lluis1972 Ver Mensaje
Si hables el panel de notificaciones, arriba a la derecha tienes acceso a otra pantalla con muchos accesos directos incluido PHD Control, control de volumen y un largo etc;)
Ya ya lose, aun asi muchas gracias, el problema es que uso la version touchwiz y los "accesos directos" que yo comento la verdad es que me parecen mas comodos

Última edición por jvpag Día 09/10/14 a las 23:15:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
Viejo 09/10/14, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ya lose, aun asi muchas gracias, el problema es que uso la version touchwiz y los "accesos directos" que yo comento la verdad es que me parecen mas comodos
Ok, es algo que se podría mirar, no creo que sea algo imposible, investigando...
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Ese acceso a PHD Control q comentas es en la version GE
Viejo 10/10/14, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Ese acceso a PHD Control q comentas es en la version GE
Gracias Mits, me quedó claro, por ahora estoy exprimiendo GE en poco probaré TW aunque según comentarios es mas completo GE, cuestión de gustos y exigencias creo.
Viejo 10/10/14, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo resuelto el "problema" de la desaparición de los iconos en "google now launcher" después de reiniciar el terminal, dejo esto por si a alguien mas le pasa:
El problema radica en que justamente desaparecían los iconos de apps pasadas a SD, con volverlas a la interna ha quedado solucionado.

Comentado lo anterior me salta otra duda:
Es un problema mío o de la Rom el no poder pasar las apps a la SD?
Decir que las apps en SD funcionaban perfectamente solo que al reiniciar desaparecía sus iconos.
Gracias
Viejo 10/10/14, 01:48:37
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Creo resuelto el "problema" de la desaparición de los iconos en "google now launcher" después de reiniciar el terminal, dejo esto por si a alguien mas le pasa:
El problema radica en que justamente desaparecían los iconos de apps pasadas a SD, con volverlas a la interna ha quedado solucionado.

Comentado lo anterior me salta otra duda:
Es un problema mío o de la Rom el no poder pasar las apps a la SD?
Decir que las apps en SD funcionaban perfectamente solo que al reiniciar desaparecía sus iconos.
Gracias
Creo que es problema tuyo, has probado a formatear la sd?
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Creo que es problema tuyo, has probado a formatear la sd?
Saludos
Si, de hecho en la primera instalación tuve algún problemilla que arreglé formateando la interna y SD, ya lo comenté anteriormente, de todas maneras no es un problema grave ya que por suerte tenemos buena memoria interna.
Viejo 10/10/14, 03:22:21
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Si, de hecho en la primera instalación tuve algún problemilla que arreglé formateando la interna y SD, ya lo comenté anteriormente, de todas maneras no es un problema grave ya que por suerte tenemos buena memoria interna.
Pues ya es raro, a mi me pasó hace tiempo lo mismo que a ti y lo solucioné formateando la micro sd.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
Viejo 10/10/14, 03:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Pues ya es raro, a mi me pasó hace tiempo lo mismo que a ti y lo solucioné formateando la micro sd.
No es malo saberlo, a veces lo menos sospechoso puede ser la causa de un mal funcionamiento, la mayoría "tonterías" que en un plis plas queda arreglado, en fin, seguiré investigando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario:
Viejo 10/10/14, 07:26:02
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo

Nose si me entiendes...

Se podría mirar cualquiera de las dos opciones.

La ROM ya no lleva ningún MOD para mejorar rendimiento o batería.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 07:58:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ultimamente estoy teniendo problemas con un wakelock que se llama activitymanager launch, alguien sabe acerca de como evitarlo, esqe me deja el móvil despierto todo el rato.
He mirado en google y solo sale que podría ser problema del android pero ya lo he descartado, que otra app\mod puede causar esto?
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Puede que sea un error temporal. Si ya la tienes instalada, déjala.
Esta mañana seguía igual, con el mismo error de sincronización, pero ya lo he solucionado. Por si a alguien le sirve lo he conseguido entrando al "Administrador de Aplicaciones", elegir "Todo", y he borrado los datos de "Administrador de cuentas de Google" y de "Almacenamiento de calendario". Quizá con el borrado del último hubiera sido suficiente, pero yo hice los dos seguidos. Volví a cuentas, sincronizar calendario, y en un plis todo cargado

Varias cosillas:
-En la Google Edition, ¿hay posibilidad de tener en los acceso directos el toggle de PHD Control sin que tengan que salir también el de Contactos y Pie Control?
-Sobre el acceso directo 2G/3G/Auto. ¿Funciona el "Auto"? ¿Cómo actúa exactamente? Pensaba que sería como una app que tuve (2G Auto, o algo así) que al bloquear el terminal pasaba automáticamente a 2G, y al desbloquearlo, tras "x" segundos, arrancaba 3G. Pero por lo que he visto no va así (al desbloquear veo que ya estaba conectado como 3G)
-PHD Control/Panel de Notificaciones/2º panel de notif./Botones de Ajuste/Modos de brillo. Seleccione el patrón que seleccione, siempre me actúa como Auto/100%. Cuando probé el fin de semana la Touchwizz sí que respondía bien a lo que seleccionaras, pero con esta Google Edition no lo consigo. En cambio el patrón que elija para el sonido sí que responde con su acceso directo. ¿Es así?

Y tengo más cosillas que voy viendo pero ya las iré poniendo

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonmoqueta su comentario:
Viejo 10/10/14, 09:28:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Ultimamente estoy teniendo problemas con un wakelock que se llama activitymanager launch, alguien sabe acerca de como evitarlo, esqe me deja el móvil despierto todo el rato.
He mirado en google y solo sale que podría ser problema del android pero ya lo he descartado, que otra app\mod puede causar esto?

He estado mirando y no encuentro mucho. Si puedes pon capturas del BBS o del Wakelock Detector y así será más fácil.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 10/10/14, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Esta mañana seguía igual, con el mismo error de sincronización, pero ya lo he solucionado. Por si a alguien le sirve lo he conseguido entrando al "Administrador de Aplicaciones", elegir "Todo", y he borrado los datos de "Administrador de cuentas de Google" y de "Almacenamiento de calendario". Quizá con el borrado del último hubiera sido suficiente, pero yo hice los dos seguidos. Volví a cuentas, sincronizar calendario, y en un plis todo cargado

Varias cosillas:
-En la Google Edition, ¿hay posibilidad de tener en los acceso directos el toggle de PHD Control sin que tengan que salir también el de Contactos y Pie Control?
-Sobre el acceso directo 2G/3G/Auto. ¿Funciona el "Auto"? ¿Cómo actúa exactamente? Pensaba que sería como una app que tuve (2G Auto, o algo así) que al bloquear el terminal pasaba automáticamente a 2G, y al desbloquearlo, tras "x" segundos, arrancaba 3G. Pero por lo que he visto no va así (al desbloquear veo que ya estaba conectado como 3G)
-PHD Control/Panel de Notificaciones/2º panel de notif./Botones de Ajuste/Modos de brillo. Seleccione el patrón que seleccione, siempre me actúa como Auto/100%. Cuando probé el fin de semana la Touchwizz sí que respondía bien a lo que seleccionaras, pero con esta Google Edition no lo consigo. En cambio el patrón que elija para el sonido sí que responde con su acceso directo. ¿Es así?

Y tengo más cosillas que voy viendo pero ya las iré poniendo

Un saludo!

Para la primera pregunta, no se puede ya que si no quedarían espacios.Para la segunda, no estoy muy seguro de como funciona.

Para la tercera, esta tarde lo miro.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/14, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañeros, otro que se une a probar esta Rom. La he instalado hace un par de horas y he de decir que de momento contento, la noto muy fluida.
Voy a reportar algún fallo que me está dando.
Primero al seleccionar el PHD Control e intentar seleccionar bloqueo de Samsung para deseleccionarlo y así no tener 2 bloqueos me da fc.
Al entrar en música y clickar en Music Square también me da fc.
A parte cuándo he entrado en ajustes PHD PARA configurar el Apolo me pide descargarlo, lo descargo pero no aparece después de instalarlo en ningún sitio, y me sigue pidiendo descargarlo.
Por último cuando me conecto con wifi y Quito datos, al rato al quitar wifi y volver a poner datos estos no aparecen por más que hago búsqueda, al final tengo que reiniciar.
A ver si me podéis ayudar, he hecho instalación super limpia y llevo la versión TW.
GRACIAS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1412949172681.png (20.0 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1412949238058.png (22.4 KB, 40 visitas)

Última edición por puerto69 Día 10/10/14 a las 16:18:06.
Viejo 10/10/14, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, otro que se une a probar esta Rom. La he instalado hace un par de horas y he de decir que de momento contento, la noto muy fluida.
Voy a reportar algún fallo que me está dando.
Primero al seleccionar el PHD Control e intentar seleccionar bloqueo de Samsung para deseleccionarlo y así no tener 2 bloqueos me da fc.
Al entrar en música y clickar en Music Square también me da fc.
A parte cuándo he entrado en ajustes PHD PARA configurar el Apolo me pide descargarlo, lo descargo pero no aparece después de instalarlo en ningún sitio, y me sigue pidiendo descargarlo.
Por último cuando me conecto con wifi y Quito datos, al rato al quitar wifi y volver a poner datos estos no aparecen por más que hago búsqueda, al final tengo que reiniciar.
A ver si me podéis ayudar, he hecho instalación super limpia y llevo la versión TW.
GRACIAS.
Vamos por partes:
- para solucionar el FC en el reproductor de música, descarga este archivo y colocalo en system/framework:http://d-h.st/ryk
- para solucionar el FC del Configurador Apolo, instálalo desde Google Play.
- ¿Tienes instalada la aplicación Galaxy S5 Locker?
- Para la última, ¿te refieres a que no puedes conectarte con datos después de conectarte con wifi? Puede estar relacionado con el módem.

Viejo 10/10/14, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Vamos por partes:
- para solucionar el FC en el reproductor de música, descarga este archivo y colocalo en system/framework:http://d-h.st/ryk
- para solucionar el FC del Configurador Apolo, instálalo desde Google Play.
- ¿Tienes instalada la aplicación Galaxy S5 Locker?
- Para la última, ¿te refieres a que no puedes conectarte con datos después de conectarte con wifi? Puede estar relacionado con el módem.
Lo primero gracias por la ayuda phenomarc. Me he descargado el frame2, al copiarlo a system/framework me dice si deseo sobreescribirlo, imagino que es que si pero me he esperado por si acaso.
El configurador de Apolo eso es lo que he hecho, bajarlo de google play, imagino que no habrá ninguna diferencia,o poca.
No he instalado Galaxy S5 locker, aunque ahora que lo pienso si que me sale la imagen del locker S5 al igual que los toogles,coñe que lío, como lo puedo saber???
Con lo de los datos me refiero a que no hay datos, no se activan, de todas formas hice wipe dalvick y cache y de momento funcionan bien cuando desactivo el wifi, parece que se ha solucionado.
Por cierto he seleccionado en Aroma la cámara AOSP pero no me convence, sobre todo porque no be deja guardar las fotos en la SD Externa, hay forma de volver a la cámara nativa?
Perdón por el tocho
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:14:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /