|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré sin poder probarlo, una pena porque tenía ganas. Por cierto, cuando se ha intentado desde varios dispositivos diferentes (móvil, pc de casa, hoy pc del trabajo, Linux, Windows) y nos pasa a varios usuarios, quizás se podría barajar que a lo mejor no es producto de nuestro "desconocimiento de Internet". Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que el enlace funciona correctamente.
![]() ![]() Ahora mismo desde el móvil y con el drive. Algo os pasa, si, pero las descargas funcionan. Última edición por kiyo75 Día 01/12/14 a las 13:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que no existe en el mundo de la informática son las casualidades (más aún cuando de por medio está el hospedaje de Google Drive), son muchos años ya los que lleva uno trabajando con estos menesteres ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas muchacho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te funcione bien a ti no quiere decir que estén bien los enlaces (me inclino más por el sistema de enlace de Drive) y que tenga que funcionar si o si a todos.
Si hay algo que no existe en el mundo de la informática son las casualidades (más aún cuando de por medio está el hospedaje de Google Drive), son muchos años ya los que lleva uno trabajando con estos menesteres ;) ![]() Estos bloquean el redireccionamiento de Tapatalk. Los links están correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace va de luji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vuelvo a poner el enlace y lo probais, ok?? Fijaros que el enlace es al drive general de este dispositivo. Vosotros teneis que bucear por las carpetas de las versiones que quereis instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad ahora enlace de descarga, he pinchado yo y deriva correctamente a la carpeta FALCON (3G)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te funcione bien a ti no quiere decir que estén bien los enlaces (me inclino más por el sistema de enlace de Drive) y que tenga que funcionar si o si a todos.
Si hay algo que no existe en el mundo de la informática son las casualidades (más aún cuando de por medio está el hospedaje de Google Drive), son muchos años ya los que lleva uno trabajando con estos menesteres ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que discusion tan productiva. El link va barbaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link si funciona, mi problema es al querer entrar a una carpeta, me dice que no tengo permiso o que la carpeta se ha eliminado, o algunas otras veces me manda a mi unidad.
Última edición por TheAleLoco2 Día 02/12/14 a las 02:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi el link me direcciona a mi drive y alli se qda nunca e podido descargar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjensen, porque a mi el link me fue perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te redirige a lo que seria tu drive vas a la parte superior izquierda opciones, después eleguis reciente y te aparecen todos los listados de las diferentes versiones del kernel, del lado superior derecho elegis ordenar por fecha y te fijas cual te gusta lolli de cm es la versión 3... Y la stock si mal no recuerdo quedo en 2 y algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q es tu drive pero si elejis opciones reciente aparecen los kernel, te digo porque a mi me pasa y hago eso para verlos... Ahora bajo una aplicación y lea saxo foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en fotos cuando entras al link yo veo esto:
![]() Voy a las tres rayitas que están al la izquierda de la palabra unidad y elijo reciente... Aparece esto: ![]() Ahora me voy a los tres puntitos que aparecen a la derecha de la palabra recientes y elegis ordenar por, ultima vez modificado ![]() y wala la ultima versión esta arriba de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la version 5 en la cm 12 de anerik y por mas q intente conectarme al wifi nada que agarro alguien sabe el pq
|