|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me han dicho que no hay nada a mi nombre para mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame tu numero de pedido para comprobarlo con el, por privado por favor Chjicuelopanzi. |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de enviar un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta Iván que mañana estéis atentos al móvil por si os llaman de ASM para confirmar entrega y direcciónes. Os pongo el mensaje literal del señor de la tienda:
Si quieres comentar en el hilo que estén atentos al móvil por si les llaman de ASM y necesitan confirmar entregas o direcciones. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chjicuelopanzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta Iván que mañana estéis atentos al móvil por si os llaman de ASM para confirmar entrega y direcciónes. Os pongo el mensaje literal del señor de la tienda:
Si quieres comentar en el hilo que estén atentos al móvil por si les llaman de ASM y necesitan confirmar entregas o direcciones. ![]() Mañana deberían ir llegando todos los envios a sus destinos. Recordad postear, y si colgais vuestras fotos mejor... Una cosa que os pediría ahora, que ya esta cerca el fin de la conjunta, es que postearais las correspondientes impresiones acerca de la conjunta, la tienda, o lo que queráis comentar.... y si es bueno mejor!!!! Os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ha sido lo de la batería de los terminales al final? ¿Le han hecho la primera carga ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a los compradores de Barcelona o cercanias les llegue por la mañana.
Postead que os vayan llegando los envios, queremos noticias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser pole creo. En 10 min lo tengo jejej. Perdón ppr mi ineptitud..pero no me deja subir imagenes desde el movil a este foro, voy a seguir probando par poner el pepino en cuanto lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tendré hasta la tarde noche. Me lo han enviado a casa en lugar de al trabajo y no estoy en toda la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he llamado, lo tiene el repartidor en la furgoneta en Alcalá de Henares, la chica no me ha querido dar el número del repartidor para que "no le moleste". Me ha dicho que lo llama ella para que se pase por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí
Bueno gente, os estoy escribiendo desde la MAQUINA estoy probando lo todo y de momento va perfecto. En cuanto pueda pongo foto.
Quiero agradecer a IVANGIJON la buenisima organización y paciencia en esta compra, que después de algunos problemillas inevitables lo ha solucionado todo a la perfección y yo personalmente si tuviera que comprar otro móvil, tablet , etc, no lo dudaría, iría con el a muerte. La tienda también tuvo muy buena comunicación, así que sin mas, voy a darle caña al Xiaomi. Muchisimas gracias. Un placer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los primeros receptores. Por mi zona reparten de 15:00 a 18:00 pero ya me confirmaron k el paquete está pa entregar hoy
). Muchas gracias ivangijon por tanta preocupación como has demostrado y un saludo desde Salinas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces llamando directamente a la compañia de envios, te dicen por donde va el pedido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron k el paquete estaba listo pal reparto y que mi zona la hacian entre las 3 y las 6
|