|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha parecido un consumo desorbitado para estar en reposo. El mío es el blanco Ultramar 3g. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que he pasado por todas y cada una de las semanales desde hace mas de año y medio y nunca he tenido el mas minimo problema con el modo avión, 0% de consumo cada noche. Ese bug apareció en su momento en miui v6, se comentó bastante por el foro en aquel momento. Desconozco si sigue presente
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás tiene que ver con el método de instalación de las roms (wipes que haces al instalar la rom, recovery que tengas instalado,...) o de alguna app concreta que pueda provocar ese bug, no lo sé. Como es una función que no uso no sé si ese problema se mantiene con el resto de roms. Pero hubo más compañeros que lo tenían y no tenían el terminal negro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en aquel momento se detectó en uno negro, pero sí, lo más probable es que sea alguna configuración concreta o alguna app.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que más que una app ya que a algunos móviles les pasa y a otros no. Podría ser un driver a veces se usan diferentes fabricantes para WiFi, pantalla, módem 3g etc para no quedar desabastecidos incluso en un chip de la misma marca y mismo modelo hay revisiones que cambian muy sutilmente.
Imagino que algún componente en concreto por su driver es lo q lo causa. Sería interesante analizar con alguna app todo el hardware a alguien q le pase y a alguien q no. Con MM se podría solucionar si han actualizado drivers que se puede intuir que si , si podéis observar que ha cambiado la versión del kernel. Nosotros en el mi2s el paso de 4.4 a 5.0 fue con el mismo kernel así q no realizaron actualización de drivers o no la había debido a q el móvil tenía ya varios años |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche, estando wifi, datos, sync, desconectado, ha chupado bastante también. Ha pasado del 56% al 42%.
Tendré que ponerme a analizar a ver que pasa Saludos . Última edición por Xuso77 Día 27/05/16 a las 23:14:42 |
|
|
|
|
Cita:
Usa el Wakelock detector para ver qué es lo que te está consumiendo esa batería. Hay algún hilo en Htcmania con un tutorial para usarlo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo q te recomienda pitch. Algo que consume demasiado o simplemente mala cobertura podría ser tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Ayer cambié la Rom, y le puse la 6.5.12. y esta noche con todas mis apk y configuraciones, en modo avión, un 1%.
Definitivamente, me quedo en mm. Saludos y gracias!! |
|
|
|
Pues solucionado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Llevo casi un año usando el MI4 y nunca había tenido problemas. Antes con Kit Kat me iba perfecto. Hace 3 meses me puse MM y bastante bien pero con algunos reinicios y batería un poco peor que antes. Pero es que ahora llevo una semana que me pasa esto. Os paso imágenes. Me podéis ayudar con alguna explicación al consumo tan brutal de android? Soluciones? Tengo la 6.2.4 y he visto el compañero con la 6.4.21 que le va perfecto y estoy por cambiarla a esta. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que tienes una de las roms que primero salieron con android 6.0 cuando daban problemas varias cosas. Deberías actualizar a la última 6.0 con miui 7.0 . La del compañero que es de finales de abril debería ir mucho mejor q la q tienes. Pero peor que la de finales de mayo que te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te haré caso, pruebo la de finales de mayo con miui7.0 y ya oa cuento que tal.
Ni idea de que es eso del servidor de medios, pero como estaba al 8% y android se disparaba mucho mas me preocupaba mas lo otro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi cruzada particular. He instalado la 6.5.26 y de momento no me convence para nada. Llevo 2h y 30min con el teléfono encendido y ya estoy en el 77% sin hacer casi nada, y solo 23% de pantalla.
Además, 2 reinicios en 2 dias. No se que le pasa, voy a aguantar una semana pero las sensaciones siguen siendo igual de malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de ROM
Haber aparte de haber estado bajando temas para cm13 E instalando apps que por eso tengo un corte en la gráfica de haber echo un reinicio También e estado usando la App de runstastic durante una hora y 40 min de gps en las que de hay como se ve en la captura son sólo 11 min de pantalla encendida en primer plano y lo demás es el gps encendido Pero para colmo encima tengo 5 horas de uso de pantalla Y que son por el día no por la noche en las que el brillo suele estar más bajo Enserio una pasada me encanta este móvil y me encanta cm13 me funciona genial ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta sin lugar a dudas es la razón por la cual amor MIUI Kit Kat es la primera carga... La barra larga en standbay es que me fui a dormir jajajaja
![]() ![]() ![]() Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de dos semanas no consigo pasar de 3h 30min de pantalla con la 6.5.26 de Marshmallow.
Alguien sería tan amable de pasarme un link a algun post o alguna pequeña explicación de cómo volver a kit kat? Soy un poco inepto en esto. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|