|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Xiaoyi Smart Camera, 100% original
No hay mas que decir, ya sabes que Xiaomi es muy buena. Por 36.29€ / 42.24$ con cupón: XIAOMICAM Válido hasta al 8 de febrero, 2015
|
||||
|
||||
![]() UMi Zero, un smart phone muy potente, delgado, Octa Core, y económico. Por 176.99€ / 204.99$ con cupón: umi40off Válido al 5 de marzo, 2015 http://www.tinydeal.com/es/umi-zero-...-p-140496.html
|
||||
|
||||
Teneis el UMI ZERO a 71€
Acabais de publicar un cupón de descuento para obtener el UMI ZERO por 177€, pero en vuestra tienda lo habeis bajado hoy a 71€. Mira el gráfico de kimovil ...
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-zero ¿glub? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grajea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Moooola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ver ese precio, me he lanzado y lo compré. Ahora queda ver si tinydeal cumple con lo que publica y asuma toda la responsabilidad. Si ha sido un fallo de ellos y no lo reconocen, pues que esperen muchas quejas de parte de nosotros. Ya pusieron una vez unos precios engañosos y la excusa era que el servidor estaba saturada y no se podia acceder en ese momento a la promoción.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos... ahora veremos lo serios que son... si incumplen también esto puede ser ya lo ultimo que hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre dos, y la verdad es que era una cosa rara, porque en su página aparecía como oferta, pero no le han dado nada de publicidad, aunque ni en su página ni en el facebook se han retractado hoy. A ver que pasa.
Si bien es cierto que compre ayer, el pago esta autorizado, pero ellos no lo han cobrado. Esperemos que no nos hayan hecho ilusionarnos en vano. Última edición por lopejor Día 21/01/15 a las 12:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil lo veo. Pero bueno. Ojalá tengais suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo confirmación del pago... a ver si cumplen.
Desde luego si lo hacen, todo mi respeto... si no... se acabó Última edición por djbraid Día 21/01/15 a las 13:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javiliz Día 21/01/15 a las 14:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui una de los que compró el Umi y ahora resulta que todo es mentira y que si lo quiero tengo que pagar la diferencia. Así no creo que consigáis que confiemos en vosotros. Me siento totalmente desilusionada con está tienda. Así no se arreglan las.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo sabes?, ¿te han enviado algun correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido no recibido de TinyDeal, pero devolución total de dinero, sin mayores problemas. Asi q no me importará volver a comprar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si no cumplen su palabra no son de fiar... y ya son demasiados precedentes de ofertas que luego no cumplen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venta flash 100 unidades a 70.82€... para mi es una oferta y punto... deben cumplir
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buenas!!
A mi no me ha llegado el correo, si bien es cierto que sigue autorizado el cobro, aúnque está pendiente de liquidación por el comercio. ¿A los demás os ha llegado a todos el correo? @Aija, ¿qué te pone en el correo?, ¿qué motivos te dan? Yo lo compre como una hora antes que @djbraid, por el tiempo restante, ;-P Y en la página de tinydeal me aparece esto: ![]() ![]() Estaremos a la espera de ver que pasa. Edito: Perdón no se como subir las fotos con calidad, pero si pincháis en la imagen se os abren en otra ventana a un tamaño decente. Última edición por lopejor Día 21/01/15 a las 20:38:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone tramitando. En paypal está pagado
|