|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de ahora salvo que salga algún mod que marque diferencia doy por cerrado el changelog de la rom.
me voy a dedicar a dar más temátizacion e incorporar más mod para dar variedad pero irán aparte de la rom como opcionales. creo que tenemos una buena base y funciona bien gracias a todos por utilizarla y a la gente por colaborar especial mención axl 33 suecos19, danivancouve rub3n y toda la gente del ca al cocina gracias por hacer más grande este pequeño engendro salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a partir de ahora salvo que salga algún mod que marque diferencia doy por cerrado el changelog de la rom.
me voy a dedicar a dar más temátizacion e incorporar más mod para dar variedad pero irán aparte de la rom como opcionales. creo que tenemos una buena base y funciona bien gracias a todos por utilizarla y a la gente por colaborar especial mención axl 33 suecos19, danivancouve rub3n y toda la gente del ca al cocina gracias por hacer más grande este pequeño engendro salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias alfa Málaga ya lo he descargado probando lo estoy esta guapisimo. Y el de mega también lo he conseguido bajar jajajaj ya era que quería saber que me pasaba por que tenia la aplicación mega y nunca he tenido problemas y lo que me pasaba era el navegador por alguna razón no va bien con mega al menos a mi el navegador se llama cm browser.gracias de nuevo a los dos por ayudarme y compartir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me voy a dedicar a dar más temátizacion e incorporar más mod para dar variedad pero irán aparte de la rom como opcionales. creo que tenemos una buena base y funciona bien gracias a todos por utilizarla y a la gente por colaborar especial mención axl 33 suecos19, danivancouve rub3n y toda la gente del ca al cocina gracias por hacer más grande este pequeño engendro salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alfa Málaga ya lo he descargado probando lo estoy esta guapisimo. Y el de mega también lo he conseguido bajar jajajaj ya era que quería saber que me pasaba por que tenia la aplicación mega y nunca he tenido problemas y lo que me pasaba era el navegador por alguna razón no va bien con mega al menos a mi el navegador se llama cm browser.gracias de nuevo a los dos por ayudarme y compartir.
![]() ![]() Y que el hilo de una ROM este lleno de offtopic es muy buena señal, sino,miramos a nosotros... ,dando por culo por otros hilos....
|
||||
|
||||
|
Cuando abras un enlace de mega, procura hacerlo con el navegador nativo de la ROM,osea,el stock, así te saldrá el áviso de querer abrir mega, a mi con dolphin, no siempre me sale el mensajito....
Y que el hilo de una ROM este lleno de offtopic es muy buena señal, sino,miramos a nosotros... ,dando por culo por otros hilos.... ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un ser humano triste
A mi S2 no le hacen nada los d la Next, asi en ese color azulito tan mono,sni f snif (llorando vilmente) Al fianal voy a penesar q son un paco xenofobos,un poco taxistas jeje ARRIBA LA RONIN DE MI ANTONIO !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, una consulta. En la app 3minit cuando selecciono otro autor de iconos de bateria se queda en downloading y después no sale ningún icono, solo los de user. Me ha pasado con otras roms tb, lo pongo aquí porque es la rom que llevo. Alguna sugerencia de que es?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Chic@s, una consulta. En la app 3minit cuando selecciono otro autor de iconos de bateria se queda en downloading y después no sale ningún icono, solo los de user. Me ha pasado con otras roms tb, lo pongo aquí porque es la rom que llevo. Alguna sugerencia de que es?
Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente tengo pueata la king droid v7, pero quiero probar esta rom, sabeis si puedo instalarla directamente por recovery o debo flasear abtes por odin una rom stock?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que sin problemas puedes por recovery con sus wipes y formant correspondientes yo al menos lo echo así sin ningún problema.ponla que vas a dufrutar mucho.saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es desesperante es el enlace de descarga, es superlento
|
||||
|
||||
|
Si, porqje yo me estoy descargando ahora la lite y me estoy desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse el otro dia y me consumia mas bateria que con el lean 3.6 entraba en sueño profundo mucho menoa que el 3.6 si no rwcuerdo mal eatava despierto el 37% del tiempo, aunque hay gente a la que le va mejor el 3.8. Misterios de los note 3 jijiji
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que está pasando aquí.....????
Hace mucho que no hay offtopic..... ![]() ![]() ![]()