![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi quitando la cámara que la veo una tonteria
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo el gng1 y me va bien pero OJO luego no podras cambiarlo por ninguno inferior
![]() ![]() |
|
Buenas para todos, ya después de leer todoooo el apartado anterior y por fin terminar este ya tengo todo listo en verdad que es una muy buena rom mis felicitaciones, el único detalle que me a salido es que no me esta funcionando la parte de gestor de multi ventanas que sale en las utilidades kingdroid, cada vez que agrego una aplicación, guardo y reinicio me sale que no se aplicaron cambios, no se si solo me pasa a mi pero ya que vi todos los comentarios no vi que a nadie le paso
Pd: les brindará un café pero en mi país está limitada la moneda extranjera y ya me gaste los cupos de este año ![]() Última edición por Tramoxs Día 14/08/14 a las 15:33:17 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
Ah y otra cosa, acabo de meterle el lean 3.5 y me sale esto en la parte de arriba cuando está iniciando que l terminal "kernel is not seandroid enforcing" ¿Qué es eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi ves probando por que segun la zona donde estes te ira mejor uno o otro.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por las respuestas! ![]() ![]() |
|
No me aparecen las agregas en la parte de editar y es raro ya que en la versión anterior si podía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No pasa nada. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Eso, muchas gracias, es que siempre e usados el stock y quería probar otro a ver que tal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese mod es para añadir las apps manualmente, no vale si tenemos el mod de repetir ventana que ya las agrada todas, en la 7.1 dicho mod será opcional para el que necesite cambiar estado desde la app facebook, ya que crea conflicto, es entonces si no se elige ese mod cuando esas opciones de ajustes estarán operativas
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
Así va quedando mi terminar
![]() ![]() ![]() Muchas gracias a los que hacen posible esta rom y soporte ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
La cambio por dispositivo > fuente y listo, la rom trae muchas fuentes para escoger.
![]() ![]() |
|
Ahora una última pregunta y disculpen lo preguntón: unas páginas atrás colocaron una imagen de unos zip para descargar de audio que aumenta el volumen, mi pregunta es ¿se instalan los dos? O solo el modificado? Y yo ya tengo el viper4 ¿igual los coloco? Muchas gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo viper y el hack y es flipante. Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|