|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me ha llegado hoy el Mi4 así que me presento por estos lares por fin!
|
|
|
|
|
|
Yo también me uno al club. Lo recibí ayer y ya lo tengo configurado desde cero!!!
Un pepinazooooo |
|
|
|
A Mi tambien me gustaria decir que tengo un Xiaomi Mi4, pero de momento lo que me ha llegado hoy ha sido un ladrillo muy bonito con la forma del Xiaomi mi4. Ya en contacto con el vendedor, usuario de ebay tecnodiversia , que supongo que hace de intermediario con el vendedor en china, para devolverlo, pero que me he llevado un chasco al abrir el paquete y ver que no encendia, despues lo he puesto a cargar por si venia sin bateria, y otra sopresa mas, que no cargaba.
Con mucha rabia ya que tengo que estar aún mas tiempoo sin movil. Solo espero que no tarde 3 semanas mas en llegar. Mañana mismo vuelve por donde ha venido y espero que a la vuelta me llegue el movilaco que se supone que es. Última edición por cunhana Día 09/09/15 a las 22:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...2 xiaomi mi4w blancos 16 gb......supongo que LTE pero en preferencia de red me da la opcion de seleccionar LTE, solo 3g o 2g.....¿ alguien que me ilumine?
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Tengo uno blanco 16gb WCDMA y super contento con el. 0 quejas! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aquí, Mi4 de 16gb WCDMA.
Saludos!! |
|
|
|
Ahora si que si!1 YA esta aqui el movilaco. Un dia trasteando y haciendome a Él.
Distinto de todos los otros android que he tenido. Rapido en cargar, en 2 horas mas o menos se carga al 95% , no lo habia visto hasta ahora, y he tocado varias marcas de moviles, la camara una pasada, todo la capa de miui una pasada. Llevo puesta la Room miui 6.6.4.0 estable. Por ahora mas que contenta con el movil. He tenido algun que otro problemita al inicio, como no tener internet movil , despues de configurar la apn de Lowi, pero leyendo por foros, he descubierto que borrando todas las demas apn que tenia y dejando solamente la apn de lowi, funciona a perfección. Que siga así de fluido por muchos años! Última edición por cunhana Día 18/09/15 a las 07:36:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....el otro algo mas caro porque me quede sin cupón de la promo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar un mi4 LTE para España? Principalmente, con que me llegue y funcione me vale. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedo de un MI4 de 64 g desde diciembre 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. Blanco 64G, una pasada de movil
|
|
|
|
Buenassss, saludos desde Argentina!
Hace 1 semana llegó el Mi4 a mi poder...q decir? Encantadisimo, pedazo de terminal. Tenía un Moto G de primera generación y la verdad q la diferencia es abismal. Al segundo día le metí la ROM V7 5.8.28 y esto va de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui el ultimo de los Blancos con 3gb ram y 64Gb rom por Aliexpress a 330Usd
![]() 100% nuevo, sellado y con codigo de verificiacion ^_^ - Lo tengo desde hace un mes y la verdad, se comporta super bien. PD: No se porque, pero era casi imposible conseguir este modelo sin pagar mas de 375usd. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el Mi4 3g de 16gb de almacenamiento y 3gb de ram algo mas de 10 dias, uuff con diferencia es el pepino mas rapido con el q me he manejado, cero lag y la bateria es una campeona, aunque he de reconocer q no consigo esos dia y medio de bateria y mas de 5h de pantalla como he visto por estos foros, aun así tengo mas q de sobra con esta unidad. Es mas mi mujer tiene un nexus 5 de 2013 de 32gb y estoy pensando en cambiarselo por una unidad de estas y vender el nexus; y eso q tb cumple como un campeon pero claro la comparacion en duracion de bateria lo deja a la altura de una diarrea galopante en comparacion con el Mi4
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos crear un grupo en telegram para hablar sobre problemas avances etc
Ya me decís qué os parece la idea Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 3gb 16gb está en camino y saltare de un s3...espero y sé que notare grande diferencia...despues de unos tres años con este s3..ya tocaba...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hace tiempo que ando por el foro y hoy me ha dado por anunciarme al ver el tema este.
Soy de Gipuzkoa, de Mondragon para ser exactos. Un saludo desde Mordorrrrrrrr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar página para comprar uno?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:24:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....el otro algo mas caro porque me quede sin cupón de la promo.