![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta una versión tuya y te agradezco mucho lo que haces, lo único que he comentado que esta última no me gusta tanto como la última. Si quieres que te sea sincero....todas las que haces las pongo y las pruebo, pero la que mejor me va es la pura stock 207. Haces un gran trabajo. Y lo de que no quiero poner la versión nueva me refería a la del tapatalk.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo felicidades, haces un excelente trabajo, desde que conozco la Master ROM no he vuelto ni a stock ni CM. Sólo tengo una duda, ¿Cómo hago para que los leds vuelvan a funcionar tanto en Walkman como en el álbum? En el Walkman ilumina pero sólo color morado y en el álbum nada. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
No la puedo descargar de mediafire =/ la podrían subir a mega??? Máster!!!
|
|
|
|
Eso es haber si saben como hacer que funcionen los led
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto no funcionan los led en la app walkman solo son de color morado
|
|
|
|
Lo mismo pasa con la MasterBlack y la Purexperience (en ninguna de esas funcionan los Leds en walkman y álbum)
|
|
|
|
que paso TT master, la bateria ahora me dura un chiste...., solo tengo 43 min en pantalla
servidor de medio me a quitado un 20%de la bateria servicios de google me a quitado un 17%.....y solo llevo 6h y 50 min con el fono prendido..... que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final por duración de batería he vuelto a pure stock 207.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sabe los números para autorizar descarga, por favor sube la a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Los números esos en el móvil no salen, hay que hacerlo desde el ordenador.
|
|
|
|
lo puedes descargar del chrome .. simplemente marcas la opción ver como ordenador y lo podrás descargar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TT Master por tu trabajo y ayuda
quería preguntarte instale la Masterrom v3 en mi sp haciendo los 3 Wipes y durante 2 días me fue de miedo pero hoy se me reinicio el mobil y se quedaba en el recovery sin poder salir ni apagando ni reiniciando lo pase por el pc comparion para reparar y ahora al encender el Mobil sale T mobile Es una reparación de tu Masterrom ?(lo que hace pc comparion) Me equivoque en algo para que se quedara en el recovery? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el bug de la los Leds en Albun y Walkman
El problema estaba en un error en el port del Z3 X-Reality and Vivid. Me he dado cuenta comparando el engine que utiliza con la stock original. El archivo com.sonyericsson.colorextraction_impl.jar ESTABA VACIO Dejo el fix subido a MEGA para aquellos que tengan problemas con Mediafire Descargar Fix e instalarlo por recovery. No hace falta wipes. EL FIX ES COMPATIBLE CON TODAS LAS ROMS BASADAS EN 205 y 207. MEGA Saludos. Por cierto hay un error en la traduccion al castellano en la información de la rom y en el menu de apagado. Mañana os subo la correccion. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kraksiplus Día 16/10/14 a las 00:44:51 |
|
|
|
Yo me pregunto, CÓMO hacen para que les dure tanto la batería? A mí en dos horas de pantalla se me va como el 40%, algún consejo? Servidor de medios y de Google se la chupan toda =/
|
|
|
||||
|
||||
|
tmaster tengo un problema e instalado la v5 ya que la black me daba problemas cn el boton de bloqueo pero de vez en cuando se me reinicia solo el mvl anoche seme reinicio esta mñm otra vez y no han pasado ni 30 min y se ha vuelto areinciar
|
|
|
|
Hola instale tu rom y esta buenísima cambie el system ui y el botón de aplicaciones siempre queda abajo de transpone ante la nav bar alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas formas estoy revisando la rom para ver que es lo que os da un consumo elevado, ya que en esta versión he utilizado la misma base stock que la Black, que tenia un consumo de bateria muy aceptable. Se ha instalado mal. Haz copia de seguridad e instala con todos los wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en GEM xperia y no selecciones "Enable fullscreen layout" en el menu experimental. Despues reinicia el launcher desde el menu anterior. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|