![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias que este kernel se le añada soporte a Lollipop (Stock Rom) es el mejor kernel que he podido usar en mi Moto G xt1033 Dual-Sim saludos y grasias por su gran labor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso La rom Arde v5 y el kernel ArdeMax V5 con s2w y double tap,el punto es que intento despertarlo con doble toque y se reinicia el terminal,nose porque ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado unos wipes?
Última edición por franq36 Día 05/02/15 a las 20:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro el kernel arde maxx v5 para mejor rendimiento de batería uso la ROM arde maxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, hoy activé el modo de carga rápida y reinicie el móvil sin haberla desactivado, cuando el moto se prende, apenas sale el mundo la pantalla se pone en negro y se queda ahí y no pasa nada más. Que hago??? Tengo rom Arde V5 4.4.4 kernel V5 s2w
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache y dalvink |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalé el kernel me pidió algo de root, le puse que "no", pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depende lo que sea, normalmente si te sale algo de eso es por el acceso a root que necesitas algunas aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono (trickter,busyboox,titanium,root explorer.xposed, etc...) si te los pide es porque los necesita dale que sí siempre y cuando sean aplicaciones fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me gustaría probar la ultima versión de este kernel con el doble toque , pero me aparece que los links están caídos te agradecería un link funcional para mi xt1033 con ROM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por franq36 Día 28/03/15 a las 10:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Prove la configuración que aparece en las capturas iniciales , hay alguna otra configuración para sacarle el jugo a ese kernel , por cierto gran aporte .
Pdt. Actualiza las caps de la configuración ya que la app para configurarla esta actualizada a otra versión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el control interactive te vale para todo: para ahorro de batería te desconecta los cores y mantiene bien el boost con los ajustes del primer post y respecto a rendimiento también ya que gestiona muy bien y cuando necesita mas caña va incluyendo cores y ajuste de velocidad pero podéis probar ya que hay muchas posibilidades y hacer vuestros propios ajustes,intellidemand,ondemand,etc... y los i/o
Última edición por franq36 Día 28/03/15 a las 13:48:02 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona para custom rom no stock?
uso mokee 4.4.4 |
|
|