|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy mañico y a mucha honra; pero estoy con la familia en Cádiz
EDIT: Ya veo porque lo preguntas, porque he dicho que estaba en Sevilla el paquete... Estoy en Cádiz y me quedan dos semanas aqui; y como las invitaciones solo duran 24 horas... pues lo pido para que me lo traigan al sur, que remedio. Así lo puedo ir disfrutando :P
![]() El tiempo es una ilusión. La hora del almuerzo, más todavía. // Puede que no haya ido a donde quería ir, pero creo que he terminado donde tenía que estar. - Douglas Adams Última edición por KilFerzgz Día 29/07/14 a las 12:56:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido hoy en la web de DPD.co.uk y me encuentro dos sorpresas:
1-. Ayer me metí y tenia estimated delivery date 01-08-2014 (Viernes) y hoy me pone 30-07-2014 (Mañana). 2-. Incompresiblemente por el punto de arriba, este es el estado: Date & Time Location Description 29 Jul 2014 07:20 Hub 1 - Birmingham There's a delay with your parcel at our hub 28 Jul 2014 01:06 Hub 3 - Birmingham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain Y lo último que me pone a modo de información general es: Parcel Status: Sorry, there's a delay with your parcel; this is normally resolved within 24 hours, and we will update you here shortly A alguien más le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues idem que cacarot, comprado el 25 por la tarde y hoy acabo de entrar y esta ya en proccesing a ver si esta noche esta en complete. en express que son 24-48h no? supongo que lo tendre para el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta mañana entro el mio en procesing. Lo pedi por el metodo estandar el dia 25 por la mñn. El siguiente estado es enviado? Sale el tracking rn la web o lo mandan por correo? Se queda mucho tiempo en procesing amtes de cambiar de estado?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking sale en la web Y te mandan por correo el código de DHL.
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver si alguien con envio estandar cuenta su experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi Oneplus one esta en Burgos pero como estoy currando no hay nadie en casa y como no me habian dado track no sabia nada de el hasta que les he escrito preguntado por el mvl y misteriosamente 1 hora despues a cambiado a complete con tracking number y todo. Hace 5 minutos me ha llamado el repartidor para decirme que no había nadie en casa y va a intentar acercarmelo al curro de la parienta,cruzo los dedos para que así sea y poder disfrutar esta noche ya de el. Os mantendre informados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi Oneplus one esta en Burgos pero como estoy currando no hay nadie en casa y como no me habian dado track no sabia nada de el hasta que les he escrito preguntado por el mvl y misteriosamente 1 hora despues a cambiado a complete con tracking number y todo. Hace 5 minutos me ha llamado el repartidor para decirme que no había nadie en casa y va a intentar acercarmelo al curro de la parienta,cruzo los dedos para que así sea y poder disfrutar esta noche ya de el. Os mantendre informados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip,ya llegó,le tiene mi.mujer en el.curro,cuando salga de aqui le meteré caña si es que tiene bateria.ya mañana os pongo que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo haya pedido el día 25? Yo aun estoy esperando que cambie de Processing a Complete, pero hay gente en el foro oficial que lo pidio el 25 y ya lo tiene en casa, les enciaron un SMS de DHL por la noche que por la mañana los entregavan... Va tocar esperar. Cada vez que se ve mas cerca la espera se hace mas larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo haya pedido el día 25? Yo aun estoy esperando que cambie de Processing a Complete, pero hay gente en el foro oficial que lo pidio el 25 y ya lo tiene en casa, les enciaron un SMS de DHL por la noche que por la mañana los entregavan... Va tocar esperar. Cada vez que se ve mas cerca la espera se hace mas larga.
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido sabado 26, enviado ayer, lo recibo ahora, dhl esta de camino ya.. :P
Rapido no, rapidisisisisimo!
|
||||
|