|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me detecta las canciones la apk de musica de miui ni la de google y he probado en ponerlas en la sd en la interna en una carpeta, directamente en la carpeta "music" etc y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que comentas es raro porque las detecta sin problemas.la instalacion de la miui se recomienda hacerla lo mas limpia posible 3 wipes y todos los formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a volver a meterla a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe algún APK de instalación de las aplicaciones de samsung (vamos el market de samsung), es para poder bajar y posterior actualización de las dos aplicaciones para poder sincronizar la muñequera samsunga galxy gear FIT al mívil.
Los dos progrmas son el Gear manager FIT y Fitness con Gear. Ambas aplicaciones no estan en el PLAY. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe algún APK de instalación de las aplicaciones de samsung (vamos el market de samsung), es para poder bajar y posterior actualización de las dos aplicaciones para poder sincronizar la muñequera samsunga galxy gear FIT al mívil.
Los dos progrmas son el Gear manager FIT y Fitness con Gear. Ambas aplicaciones no estan en el PLAY. ![]()
|
||||
|
||||
|
En esta miu funciona el s-view MIUI v5 Wonitor [4.7.20][Español]*by 50niggaz* [ANTp]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861256 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en general estoy bastante contento con la miui, pero tengo un par de problemillas.
El primero es que no me coge gps, vengo dr un port s5. El.segundo es que al recibir llamadas la melodia tarda mucho en sonar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS lo conteste en un post anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he leido pero me referia sin volver a flashear
Con tu metodo deberia flashear la s5 supongo que haciendo todos los wipes, comprobar que funciona el gps, despues hacer todos los wipes y volver a flashear miui. Si? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa. descarga gps. Test del play Store, importantísimo estar al aire libre, conecta gps, abre la aplicación gps test, dale al recuadro inferior izquierdo, que sale una circunferencia con triángulos y círculos, arriba pondrá cuantos satélites ves y a la derecha cuantos coge. Si te vas cogiendo satélites todo ok, cuando lleve unos 4 o 5 minutos , y te haya cogido unos cuantos, dale al botón del centro y abre maps dile que te encuentre y espera un poco. Suele funcionar, ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Gracias probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando por la rom he visto los modos de bateria y me parece superinteresante ya que los puedes configurar completamente, el problema es k al aplicarlos dice ajustes miui se ha detenido alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye lo del telegram como va para apuntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva ota an añadido el kernel lean 3.4 va muy fluida y mas ajustes va muy bien vamos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta miu funciona el s-view MIUI v5 Wonitor [4.7.20][Español]*by 50niggaz* [ANTp]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861256 ![]() |