|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Por último dos cosas, 1 - He visto en algunos sitios web donde la venden que indican que lleva el procesador Z3740D ( como la voyo de 10.1 ) que es un poco más potente y la verdad no me cuadra mucho con la mini. Alguien la tiene con el Z3740D ? Aqui ( http://www.pandawillforum.com/showth...3740D-8-0-quot ) la anuncian con el 40D pero si clicais en el link que lleva a la página de venta sale con el Z3735D. En cambio en esta otra ( http://lightake.com/p/VOYO-WinPad-A1...ver_t0835.html ) la venden con el 40D pero veo que ya se va a los 200 y pico $ quizás el 40D no es tan fácil de encontrar por 130 euros. 2 - Y por último, el tema de la bios UEFI y limitaciones en el boot y sistema operativo, alguien se ha informado de si es posible hacer boot en la tarjeta externa SD o en un disco duro externo por USB OTG? Por lo que se me parece que la opción disponible es hacer boot en el USB OTG únicamente pero luego está limitado utilizar otro sistema operativo. Alguien ha logrado el boot en un linux ? 2.1 - Es UEFI de 32 bits o de 64 bits? Aunque supongo que a la larga no tendremos problemas con el tema del UEFI ya que la Dell Venue 8 y otras llevan una bios-uefi por el estilo y ya hay gente en youtube haciendo dual boot con Android. Yo he estado investigando y he encontrado que un fabricante chino ha puesto a disposición un bios para permitir el dual boot en su tablet Baytrail http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2602070 <-- dual boot dell venue pro info http://bbs.cnweiyan.com/forum.php?mo...extra=page%3D1 <-- bios http://www.zdnet.com/the-refind-boot...ms-7000010275 <-- posible solución al dual boot en uefi bios Por el momento creo que esto es todo.. Lo del arranque en tarjeta SD o disco externo lo tendriamos que conseguir si o si porque si un dia falla la eMMC incrustada siempre podriamos utilizar otro "disco duro" y por lo tanto seguir utilizando la tablet sin problema. Como si cambiaramos el disco duro cuando falla a un ordenador vamos.. Aqui un ejemplo de la dell venue 8 ( Baytrail ) y creo que lleva una UEFI bios similar haciendo dual boot |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que en la Voyo A1 mini el arranque desde SD es imposible, no lo contemplan las Bios que lleva. Solo por Usb, o HDD externo conectado al miniUSB, te lo dice uno que se le ha petado la eMMc y intente eso y otras cosas mas complejas pero nada que hacer, luego otro tema es si modificando o metiendo otra Bio que si contemplara el arranque por el puerto microSD, es ver la velocidad que se podria mover el S.O que seria de puta pena
![]() Luego los vídeos que has colgado de Youtube, no veo el arranque dual que mencionas solo veo un alemán toqueteando la partición oculta con el AcronisTrueImage. Y el otro pavo emula Android desde Windows 8.1, pero nada de correrlo nativamente, ni arranque dual....
|
||||
|
||||
|
Por cierto vendo una voyo A1 mini en perfecto estado exceptuando la eMMc que esta muerta, es una voyo para recambio o despiece la dejo muy bien de precio, se pueden aprovechar todas las piezas exceptuando la mencionada ya eMMc.
En caso de rotura de pantalla, rayadas en la carcasa o tener una batería de recambio, te puede solventar cualquier problema de avería ![]() Mandarme un privado si queréis precio, la dejo tirada. LA enviaría con su caja original, instrucciones, etc, pídeme fotos.
|
||||
|
||||
|
En un foro ruso habian modificado la bios para soluciona el problema d la bateria tal vez sepan activar el dual boot tambien. De poder se uede fijo. o tambien puedes probar la bios que he puesto en otro comentario de una tablet baytrail que tiene activado el dual boot aunque mas arriesgado.. Voy a seguir investigando.. Saludos Edito: en xda developers estan intentando linux en una tablet uefi Última edición por hannspad Día 25/09/14 a las 01:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un fénomo un poco extraño con la tablet, cuando está apagada ningún problema pero cuando la uso más de una hora o así conecta al wifi hacer que deje de funcionar internet, tanto en el pc como el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la de Pandawill, me lamento no haber leído estas cosas antes y eso que busque, espero que cuando llegue ande bien... para colmo veo que Ainol sacó una similar a precio similar que incluso tiene OTG 3.0 le tengo mas confianza a ellos xq tengo 2 de sus tablets y aun me andan perfecto.
http://www.aliexpress.com/item/Ainol...027568392.html la cagada es que tiene bateria mas chica pero veo que la de la voyo da 2 millones de problemas tambien. Con respecto a la Pipo W2, es que es la misma tablet, la Vovo A1 Mini y las Pipo W2 son Emdoor em-i8080 en sus versiones de 2GB/32GB, hay que ver xq muy probablemente ambos larguen los mismos firmwares, y la pipo creo que anda mejor. Con el UEFI, son todas UEFI 32bit, todos los atoms bay trail son asi, si queres correr linux/android una buena idea quizás sea meterlo en la particion del recovery, ya que uno puede bajarse el recovery a un pendrive por si acaso, diría que mantener esos 5gb como recovery es totalmente al pedo. Última edición por shivansps Día 25/09/14 a las 01:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos la teneis con el Z3735D o hay alguien que tiene la a1 mini con el Z3740D ?
Gracias Saludos Última edición por hannspad Día 25/09/14 a las 20:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos la teneis con el Z3735D o hay alguien que tiene la a1 mini con el Z3740D ?
Gracias Saludos Edito: ups! se ha publicado dos veces.. Última edición por hannspad Día 25/09/14 a las 20:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía tiene el Z3735D, al fin y al cabo era lo que esperaba, ya que no queda del todo claro que haya modelos con el Z3740D.
Una pregunta. Vosotros quitaríais la partición de recuperación? Tengo una copia para recuperación de sistema en un pendrive destinado al arranque y esos 5 gigas me tocan la moral teniendo en cuenta el poco espacio que hay libre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La mía tiene el Z3735D, al fin y al cabo era lo que esperaba, ya que no queda del todo claro que haya modelos con el Z3740D.
Una pregunta. Vosotros quitaríais la partición de recuperación? Tengo una copia para recuperación de sistema en un pendrive destinado al arranque y esos 5 gigas me tocan la moral teniendo en cuenta el poco espacio que hay libre. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las A1 Mini tienen el Z3735D, la que tiene el Z3740D es la Voyo A1 de 10.1".
Igual son casi iguales el Z3735D y Z3740D, creo que la única diferencia son 40mhz mas en el turbo del IGP. Última edición por shivansps Día 28/09/14 a las 01:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un par de punteros chinos y uno de Wacom, ninguno acaba de ir bien.
Con los dedos el trazo funciona muy bien, pero los punteros capacitivos no tiran con este táctil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que el nuevo de wacom pintaba bien con eso de que se empareja por bt, lastima que solo sea oficialmente compatible con apple. Ando aver si localizo uno con la punta de goma maciza o casi para que la presión del lápiz pase bien a la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me doy por vencido,,,e probado mil y una maneras de solucionar el problema que tengo con la tablet y no lo consigo..lo curioso es que desistalando los drivers de la grafica intel HD si que funciona bien,cuando apago la pantalla con el boton y al rato vuelvo a darle se ve la imagen bien,pero claro se pierde las pretaciones graficas, no funciona el brillo ni tampoco las 2 camaras,
me pasa lo mismo que al chino del video este... |