![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría conseguir una invitación. Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene invitacion a forocoches? Se lo agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa una invitación a forocoches. Si a alguien le sobra alguna le estaría agradecido.
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
|
Si alguno se anima a darme una invitación estaría muy agradecido.
Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy interesado en una invitación de forocoches. Cuando se abran invitaciones de HD-Spain facilitaria alguna. Gracias |
|
|
|
A mi también me gustaría ser miembro de forocoches. Si alguien puede inivitarme puede enviarme un mensaje privado.
Entiendo bastante de informática y ahora que tengo tiempo libre podría ayudar a muchos foreros en problemas, abrir nuevos temas de conversación, y en general, aprender más de lo que ya sé. Muchas gracias gente! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa una invitación a forocoches. Si a alguien le sobra alguna le estaría agradecido.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería muchisimo si alguién pudiera darme una invi a Forocoches, y si quiere, me puede mandar un mensaje privado. Me fascina el echo de que como una pagina web tán exclusiva, especialmente tras haber instaurado el sistema de invitaciones al foro ha podido llegar a ser una de las más visitidas en España y Llatinoamerica.
Actualmente, estoy estudiando mi grado fuera de España (concretamente en Londres) y trabajo a tiempo parcial como Radiography Helper (una especie de auxiliar de enfermeria enfocada en el area de radiologia), por lo tanto creo que podría ayudar a muchisimos foreros con respecto a estudiar en Inglaterra y Gales (no en Escocia, puesto que el sistema es un poco diferente), trabajar o hacer Graduate Medicine (un grado en Medicina con una duración de cuatro años y que va encaminado a aquellos que hayan acabado estudios de grado/posgrado). Apenas tengo tiempo libre, pero ahora por suerte estoy de vacaciones, así que en algo podría ayudar Me encanta poder siempre estar aprediendo, y por ende, creo que en Forocoches puedo encontrar hilos para ello. Última edición por Scarlet_Pimpernel Día 08/08/15 a las 17:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también buscó alguna invitacion,pero parece que es imposible que alguien la regale, tendré que buscar por milanuncios u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa de este foro me regala una? Gracias, estaría muy agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda dar una invitacion a forocoches ... de verdad que se lo agradecere mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también ando buscando desde hace tiempo una invitación, pero parece una tarea complicada. Si alguien me diera una estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace bastante tiempo que ando buscando 1 invitacion sin suerte asi que si alguien amable me hiciera el favor de darme una estaria muy agradecido con esa persona.
|
|
|
|
Buenas hamijos, llevo ya un par de años visitando Forocoches activamente, y tras este tiempo casi me siento miembro del foro, pero tengo un problema, no tengo cuneta
, tras buscar invitaciones entre los colegos y preguntando a gente de mi ciudad, sin resultado me he dispuesto a conseguir una por otros medios, véase foros y demás y aquí estoy, buscando a algún shur que se disponga a ayudarme. Acojan a este (si me permiten autoproclamarme) shur, por los caídos en la noche de los reportes largos, por la pizza demigrante, por shurperro, por John Cobra o por la gloria del todopoderoso roto2.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una invitación a forocoches, gracias de antebrazo.
|
|
|
|
Invitación a forocoches
Por favor quiero una cuenta de forocoches, si alguien me pudiese invitar le estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una invitacion de foro coches porfavor se los ruego, llevo años buscando una desde que cerraron los registros del foro.
Muchisimas gracias con toda sdlas letras por este post y espero encontrar una invitacion. GRACIAS Última edición por estgarpe Día 18/08/15 a las 16:11:17 |
|
|
|
Yo también quiero una...
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún dia esperó poder formar parte de forocoches... Buscando una alma caritativa que me pase una invitación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tras buscar invitaciones entre los colegos y preguntando a gente de mi ciudad, sin resultado me he dispuesto a conseguir una por otros medios, véase foros y demás y aquí estoy, buscando a algún shur que se disponga a ayudarme. Acojan a este (si me permiten autoproclamarme) shur, por los caídos en la noche de los reportes largos, por la pizza demigrante, por shurperro, por John Cobra o por la gloria del todopoderoso roto2.