|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van dos....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido una...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré, pero desde que quitaron todas las opciones de la cámara, macro etc., que traia de casa, luego sacaron la csmars al marquet, y las van incorporando poco a poco, no se, me da mi que faltan cosas, alguien tiene la misma impresión..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, hace mucho que no me pasaba por aqui y estoy viendo unas fotos impresionantes.
Os dejo un par de aportes, la primera es en Vejer de la Frontera y la segunda castillo de Sancti Petri en Chiclana. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Romanotegi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos...en el Jerte ya se esta abriendo la castaña.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hoy antes de la tormenta. Open Camera sin retocar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tinchosfe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una foto de mi gatete uploadfromtaptalk1412545354754.jpg
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efecto blur de la cámara y nada más. En un parque en washington
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran post! Soy un "chalao" de la fotografía movil y con este post me habeis sacado de algunas dudillas que tenía con el N5 en cuanto a cámara se refiere.
Actualmente tengo un Iphone 5 y en escasamente un mes he pasado por un Lumia 1020 y un LG G2, pero finalmente volví a mi "viejo" Iphone... El Lumia sacaba unas fotos brutales y si ya las sacabas en RAW alucinabas... Peeeero, a los dos días de tenerlo me empezó a hacer cosas raras (se me bloqueó varias veces) y lo devolví. No puedo permitirme un movil que me pueda dejar tirado y sobre todo, que no pueda usar algunas aplicaciones que uso a diario y no las hay en WP. (ni creo que las haya en un futuro...) A los pocos días compré un LG G2, la camara muy buena, peeeeero.... no me convencía al 100% por los tonos raros que daba, sobre-exposiciones y pequeñas "tontunas", asi que lo vendí a la semana y me quedé con mi pequeño I5, que aunque es peor en cuanto a especificaciones, las fotos me salen como yo quiero y cuando yo quiero, sin lag, ni cosas raras... Quiero volver a Android, pero a un Android puro (un S.O sin florituras ni complicaciones) y con una cámara decente... Así que después de haber visto este post, me da a mi que dentro de poco me iré a por el N5 sin dudarlo! ![]() He visto el Z1, el Z2, el S5, el M8.... y aunque casi todos ellos tienen mejor cámara que el N5, es verdad que todos tienen alguna pega; cosa que al N5 todavía no he conseguido sacarle (alguna pega le he sacado, pero no de verdadera importancia como a los otros que he nombrado anteriormente) Un saludo y grandes fotos! ![]() La batería es tan excasa como dicen?? |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|